JUAN ÍBALO

JUAN ÍBALO

"Estamos con todas las pilas para volver a trabajar"

Lo expresó el presidente del Centro de Artesanos y Manualistas de Azul. Estarán hoy y mañana de 14 a 18.30 en la Plaza Ameghino con sus puestos después de dos meses sin exponer.

10 de julio de 2021

Durante el sábado y domingo de 14 a 18.30 en la Plaza Ameghino vuelven los artesanos con la feria. En tanto para el 14 y 15 de julio el Centro de Manualistas y Artesanos realizará una feria para celebrar el Día del Niño.

En diálogo con EL TIEMPO el presidente de la entidad, Juan Íbalo se refirió a las propuestas.

"Esperamos que la gente nos acompañe"

En principio Íbalo anticipó que "habrá cerca de 40 artesanos al aire libre respetando todos los protocolos. Esta vez no habrá puestos de comidas exceptuando el de buñuelos y panchería. No habrá números musicales, aún no lo tenemos permitido".

En segundo término, señaló que "estamos organizando el festival del Día del Niño. Será una feria similar a la de este fin de semana pero con más 'ingredientes'. Más adelante vamos a confirmar más detalles".

Consultado cómo se siente con relación a retomar la feria después de dos meses, Íbalo expresó que "estamos con todas las pilas para volver a trabajar. Fue complicada esta segunda ola, tuvimos contagios y fallecimientos, así que lamentamos mucho lo que está pasando".

Acerca de estos dos encuentros, anheló que "esperemos que la gente nos acompañe es muy importante para nosotros".

Para terminar informó que tienen proyectos para más adelante, siempre y cuando la situación epidemiológica se mantenga como hasta el momento o mejore aun.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FORTALECIENDO LA NUTRICIÓN DESDE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Un compromiso con la salud y el desarrollo social

22/04/2024

Desde el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires se expuso la profunda preocupación por la situación que están atravesando actualmente las universidades públicas del país. leer mas

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Tardecitas Yupanquianas

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

22/04/2024

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

Depresión y ansiedad en adolescentes son los ejes de una actividad prevista en diez instituciones educativas

Impulsada por Azul Solidario y acompañada por la Secretaría de Salud del municipio y Jefatura Distrital, apunta a detectar factores de protección entre jóvenes para el problema de la salud mental.

País

21/04/2024

País

País. Javier Milei dará un discurso en cadena nacional con Luis Caputo y parte de su equipo

País

21/04/2024

País

País

Detuvieron a un hombre por llamar al 911 y amenazar al Presidente

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

21/04/2024

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO

LUEGO DE QUE SE HABRÍA SUICIDADO. Hallaron muerto en un taller a un hombre que tenía 54 años

EN VILLA PIAZZA NORTE

21/04/2024

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE

Un joven que tenía 22 años murió luego de que la moto que conducía chocó con una camioneta

Alrededor de la hora una de ayer, el siniestro de tránsito tuvo como escenario la intersección de las calles Comercio y Corrientes. A pesar de que el conductor del rodado menor llevaba el casco puesto, eso no impidió que un fuerte traumatismo que sufrió en la cabeza se convirtiera en el motivo de su deceso, ocurrido cuando permanecía en el Hospital Pintos siendo asistido.