12 de junio de 2023
En el marco de las fiestas patronales de San Antonio de Padua, esté martes 13 del corriente tendrá lugar la actividad principal organizada desde la Parroquia de la Diócesis de Azul, ubicada en calle Alfredo Prat N° 820. Cabe remarcar que el programa de la Novena comenzó el pasado 3 de junio.
En esta oportunidad desde las 15 horas se realizará la correspondiente procesión desde la rotonda de la Virgen del Rosario (Av. Mitre y Cáneva) hacia la Parroquia y luego la Santa Misa presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. Hugo Manuel Salaberry sj.
Estará el acompañamiento de las Imágenes de Patrones de las Capillas y comunidades; además participarán instituciones, asociaciones y banderas de ceremonia. Finalizada la Santa Misa, se servirá un chocolate caliente en el Templo Parroquial.
De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
En el Complejo Cultural San Martín el viernes último se presentó la programación 2026 de la Radio Pública Municipal. La actividad contó con la participación del intendente Nelson Sombra, la senadora provincial María Inés Laurini, funcionarios municipales e integrantes de las entidades que conforman la grilla radial.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026