12 de junio de 2023
En el marco de las fiestas patronales de San Antonio de Padua, esté martes 13 del corriente tendrá lugar la actividad principal organizada desde la Parroquia de la Diócesis de Azul, ubicada en calle Alfredo Prat N° 820. Cabe remarcar que el programa de la Novena comenzó el pasado 3 de junio.
En esta oportunidad desde las 15 horas se realizará la correspondiente procesión desde la rotonda de la Virgen del Rosario (Av. Mitre y Cáneva) hacia la Parroquia y luego la Santa Misa presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. Hugo Manuel Salaberry sj.
Estará el acompañamiento de las Imágenes de Patrones de las Capillas y comunidades; además participarán instituciones, asociaciones y banderas de ceremonia. Finalizada la Santa Misa, se servirá un chocolate caliente en el Templo Parroquial.
Los conductores de ambos rodados habían tenido que ser hospitalizados. El siniestro vial se produjo en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Mujica.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
El próximo sábado 7 y domingo 8 estará en nuestra ciudad en el año del XX Festival Cervantino, el Sr. Juan Miguel Madera presidente de la "Fundación El Quijote de Madera", que posee en Santo Domingo (República Dominicana) un museo dedicado a la figura del Caballero de la Triste Figura.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026