12 de junio de 2023
En el marco de las fiestas patronales de San Antonio de Padua, esté martes 13 del corriente tendrá lugar la actividad principal organizada desde la Parroquia de la Diócesis de Azul, ubicada en calle Alfredo Prat N° 820. Cabe remarcar que el programa de la Novena comenzó el pasado 3 de junio.
En esta oportunidad desde las 15 horas se realizará la correspondiente procesión desde la rotonda de la Virgen del Rosario (Av. Mitre y Cáneva) hacia la Parroquia y luego la Santa Misa presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. Hugo Manuel Salaberry sj.
Estará el acompañamiento de las Imágenes de Patrones de las Capillas y comunidades; además participarán instituciones, asociaciones y banderas de ceremonia. Finalizada la Santa Misa, se servirá un chocolate caliente en el Templo Parroquial.
La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.
8 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026