27 de febrero de 2025

LOCALES

LOCALES. Este sábado comenzará el servicio de transporte a Pablo Acosta

El Municipio de Azul informa que este sábado comenzará el servicio de transporte de pasajeros hacia Pablo Acosta.

En esta ocasión, será los días sábado 1, domingo 2, lunes 3 y martes 4 de marzo, ya que como se había anunciado el traslado al paraje -a través de la línea 503- ocurrirá los fines de semana y feriados.

El recorrido es el siguiente:

Ida (Azul - Pablo Acosta): Salida a las 9 y a las 13. Desde Avda. Bidegain y Obligado (Camping); por Avda. Bidegain hasta Avda. Urioste; por Avda. Urioste hasta Burgos; por Burgos hasta Avda. Perón; por Avda. Perón hasta Avda. 25 de Mayo; por Avda. 25 de Mayo hasta Avda. Mitre; por Avda. Mitre hasta Avda. Cáneva (Terminal); por Avda. Piazza hasta Ruta N° 3; por Ruta Nº 3 hasta Ruta N° 226; por Ruta Nº 226 hasta Ruta prov. N° 80; por Ruta prov. N° 80 hasta el paraje de Pablo Acosta.

Vuelta (Pablo Acosta - Azul): Regreso a las 12 y a las 18. Desde el paraje Pablo Acosta por Ruta prov. N° 80 hasta Ruta N° 226; por Ruta N° 226 hasta Ruta N° 3; por Ruta N° 3 hasta Avda. Piazza; por Avda. Piazza hasta Avda. Cáneva (Terminal); por Avda. Cáneva hasta Avda. Perón; por Avda. Perón hasta Avda. 25 de Mayo; por Avda. 25 de Mayo hasta Avda. Urioste; por Avda. Urioste hasta Avda. bidegain; por Avda. Bidegain hasta Obligado (Camping).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR . El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

La tradicional prueba pedestre organizada por el Club Social y Deportivo San José se realizará el 12 de octubre a las 11, con un recorrido de 5 kilómetros por distintos barrios de la ciudad. La inscripción tiene un valor de 15.000 pesos y lo recaudado será destinado a sostener las actividades deportivas y sociales de la institución.

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026


HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

mask

SU PRISIÓN PREVENTIVA SE REVOCÓ . Joven al que investigan por una infracción al artículo 128 del Código Penal fue excarcelado

mask