27 de febrero de 2025
El Municipio de Azul informa que este sábado comenzará el servicio de transporte de pasajeros hacia Pablo Acosta.
En esta ocasión, será los días sábado 1, domingo 2, lunes 3 y martes 4 de marzo, ya que como se había anunciado el traslado al paraje -a través de la línea 503- ocurrirá los fines de semana y feriados.
El recorrido es el siguiente:
Ida (Azul - Pablo Acosta): Salida a las 9 y a las 13. Desde Avda. Bidegain y Obligado (Camping); por Avda. Bidegain hasta Avda. Urioste; por Avda. Urioste hasta Burgos; por Burgos hasta Avda. Perón; por Avda. Perón hasta Avda. 25 de Mayo; por Avda. 25 de Mayo hasta Avda. Mitre; por Avda. Mitre hasta Avda. Cáneva (Terminal); por Avda. Piazza hasta Ruta N° 3; por Ruta Nº 3 hasta Ruta N° 226; por Ruta Nº 226 hasta Ruta prov. N° 80; por Ruta prov. N° 80 hasta el paraje de Pablo Acosta.
Vuelta (Pablo Acosta - Azul): Regreso a las 12 y a las 18. Desde el paraje Pablo Acosta por Ruta prov. N° 80 hasta Ruta N° 226; por Ruta N° 226 hasta Ruta N° 3; por Ruta N° 3 hasta Avda. Piazza; por Avda. Piazza hasta Avda. Cáneva (Terminal); por Avda. Cáneva hasta Avda. Perón; por Avda. Perón hasta Avda. 25 de Mayo; por Avda. 25 de Mayo hasta Avda. Urioste; por Avda. Urioste hasta Avda. bidegain; por Avda. Bidegain hasta Obligado (Camping).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026