18 de junio de 2022

LOCALES

LOCALES. Este sábado será la segunda visita guiada al Cementerio Municipal

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar de una charla y visita guiada al Cementerio Municipal, sobre símbolos mortuorios en la necrópolis local.

Se trata de la segunda actividad de este tipo, ya que la anterior se realizó a principios de mayo, en el marco del programa que tiene como finalidad difundir la información y los datos de interés del cementerio azuleño y los diferentes espacios que lo conforman.

La propuesta será este sábado 18 y estará a cargo de la directora del Museo Etnográfico y Archivo Histórico "Enrique Squirru", Sandra Adam. La misma comenzará puntualmente a las 14, siendo el lugar de encuentro el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Francisco Salamone.

Cabe destacar que los trabajos de revalorización del recorrido interno del cementerio se desarrollan en conjunto entre la comuna y el Complejo Cultural Ronco.


LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026