18 de junio de 2022

LOCALES

LOCALES. Este sábado será la segunda visita guiada al Cementerio Municipal

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar de una charla y visita guiada al Cementerio Municipal, sobre símbolos mortuorios en la necrópolis local.

Se trata de la segunda actividad de este tipo, ya que la anterior se realizó a principios de mayo, en el marco del programa que tiene como finalidad difundir la información y los datos de interés del cementerio azuleño y los diferentes espacios que lo conforman.

La propuesta será este sábado 18 y estará a cargo de la directora del Museo Etnográfico y Archivo Histórico "Enrique Squirru", Sandra Adam. La misma comenzará puntualmente a las 14, siendo el lugar de encuentro el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Francisco Salamone.

Cabe destacar que los trabajos de revalorización del recorrido interno del cementerio se desarrollan en conjunto entre la comuna y el Complejo Cultural Ronco.


 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026