17 de diciembre de 2015
También conocida como La Guerra de las Galaxias, se proyectará hoy a las 18, a las 20.30 y a las 23 en 3 D. Un clásico para los cinéfilos de la ciencia ficción con la participación de Harrison Ford, el histórico protagonista.
[gallery ids="96622"]
Ayer miércoles en Flix Cinema se estrenó “Star Wars 7: El despertar de la fuerza” en 3 D. Un clásico, sin dudas, para los fanáticos de la ciencia ficción. Hoy continúa en los siguientes horarios: 18 y 20.30 (doblada) y a las 23 (subtitulada).
Las primeras críticas sobre esta película ya sea en blogs o redes sociales son en su mayoría positivas, se destaca la gran emotividad del argumento. Del mismo modo se le da una importancia notable a la dirección, que en este caso estuvo a cargo de J.J. Abrams. La participación de Harrison Ford también es tomada muy en consideración por los primeros espectadores.
Sinopsis de “Star Wars 7”
30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, Luke Skywalker intentará reestablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la nueva república contra los remanentes del Imperio.
Ficha técnica: Título: Star Wars Episodio VII
Título original: Star Wars: The Force Awakens
Título alternativo: Star Wars 7: El despertar de la fuerza
Actores: Harrison Ford, Andy Serkis.
Director: J.J. Abrams .
Productor: George Lucas.
Género: Ciencia Ficción.
Origen: Estados Unidos.
Duración: No informada
Calificación: No disponible por el momento.
Historia de Star Wars
La primera película de la serie Star Wars: Episode IV - A New Hope, contó con los actores Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Peter Cushing y David Prowse. Aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, 20th Century Fox se encargó de su distribución y su estreno tuvo lugar el 25 de mayo de 1977. Años después, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas. El éxito de la película hizo que Lucas se involucrara en la financiación de las dos secuelas que completaron la llamada «trilogía original», Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, a las que se incorporaron nuevos actores como Billy Dee Williams, Frank Oz e Ian McDiarmid, y que fueron estrenadas en intervalos de tres años.
Dieciséis años después llegó a los cines Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, la primera cinta de una nueva trilogía centrada en los años previos a la anterior, una precuela de la saga. Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson y Christopher Lee fueron algunos de los principales miembros del reparto, que también contó con la presencia de algunos actores de la trilogía original. Star Wars: Episode II - Attack of the Clones y Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, estrenadas nuevamente en intervalos de tres años, completaron una saga de producciones que la convirtió en la tercera más exitosa de todos los tiempos por detrás de las franquicias de James Bond y Harry Potter.
Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.
3 de abril de 2026
Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026