17 de diciembre de 2015

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Estreno de la clásica saga "Star Wars 7: El despertar de la fuerza"

 

También conocida como La Guerra de las Galaxias, se proyectará hoy a las 18, a las 20.30 y a las 23 en 3 D. Un clásico para los cinéfilos de la ciencia ficción con la participación de Harrison Ford, el histórico protagonista.

[gallery ids="96622"]

 

Ayer miércoles en Flix Cinema se estrenó “Star Wars 7: El despertar de la fuerza” en 3 D. Un clásico, sin dudas, para los fanáticos de la ciencia ficción. Hoy continúa en los siguientes horarios: 18 y 20.30 (doblada) y a las 23 (subtitulada).

Las primeras críticas sobre esta película ya sea en blogs o redes sociales son en su mayoría positivas, se destaca la gran emotividad del argumento. Del mismo modo se le da una importancia notable a la dirección, que en este caso estuvo a cargo de J.J. Abrams. La participación de Harrison Ford también es tomada muy en consideración por los primeros espectadores.

Sinopsis de “Star Wars 7”

 

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, Luke Skywalker intentará reestablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la nueva república contra los remanentes del Imperio.

Ficha técnica: Título: Star Wars Episodio VII

Título original: Star Wars: The Force Awakens

Título alternativo: Star Wars 7: El despertar de la fuerza

Actores: Harrison Ford, Andy Serkis.

Director: J.J. Abrams .

Productor: George Lucas.

Género: Ciencia Ficción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: No informada

Calificación: No disponible por el momento.

Historia de Star Wars

 

La primera película de la serie Star Wars: Episode IV - A New Hope, contó con los actores Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Peter Cushing y David Prowse. Aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, 20th Century Fox se encargó de su distribución y su estreno tuvo lugar el 25 de mayo de 1977. Años después, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas. El éxito de la película hizo que Lucas se involucrara en la financiación de las dos secuelas que completaron la llamada «trilogía original», Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, a las que se incorporaron nuevos actores como Billy Dee Williams, Frank Oz e Ian McDiarmid, y que fueron estrenadas en intervalos de tres años.

Dieciséis años después llegó a los cines Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, la primera cinta de una nueva trilogía centrada en los años previos a la anterior, una precuela de la saga. Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson y Christopher Lee fueron algunos de los principales miembros del reparto, que también contó con la presencia de algunos actores de la trilogía original. Star Wars: Episode II - Attack of the Clones y Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, estrenadas nuevamente en intervalos de tres años, completaron una saga de producciones que la convirtió en la tercera más exitosa de todos los tiempos por detrás de las franquicias de James Bond y Harry Potter.

 

 

 

 

EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO

EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO. Caso Eliana González: absolución para el médico

El debate donde Guillermo Ricardo González fue juzgado por una supuesta mala praxis, tras la muerte de la joven azuleña en el Hospital Santamarina de Tandil el 12 de junio de 2018, derivó este miércoles en "un pronunciamiento absolutorio" para ese profesional de la Salud. Los fundamentos del fallo se conocerán el mes próximo.

27 de mayo de 2026

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA . Paro nacional de docentes universitarios

27 de mayo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Pena de tres años de prisión en suspenso y varias pautas de conducta para un azuleño

Según un juez dio por probado, el encausado convirtió en víctima del delito de "coacción calificada" a su expareja. A esa mujer le apoyó un revólver en la cabeza y le dijo que si no era para él no iba a ser "para nadie". Meses más tarde de ocurrido aquel caso de violencia de género, durante un allanamiento al agresor le había sido secuestrado un arma de fuego, situación por la que también fue condenado en este proceso.

27 de mayo de 2026

Más gestiones para el desarrollo del SIPA
EMPRESARIOS RECIBIERON DOCUMENTACIÓN

Más gestiones para el desarrollo del SIPA

27 de mayo de 2026

Fue un éxito la venta del locro solidario
EL PASADO 25 DE MAYO

Fue un éxito la venta del locro solidario

27 de mayo de 2026

Fútbol Local

Athletic ganó y es finalista

24 de mayo de 2026

INTERLIGAS

Boca y Alumni, eliminados

24 de mayo de 2026