7 de noviembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Estreno de la película "Al borde" de Cesar González en el Bachillerato Popular "Norita Cortiñas"

Este miércoles 8/11 a las 20 hs en nuestro Bachillerato Popular "Norita Cortiñas" proyectaremos el estreno del documental "Al borde", dirigido por César González y producida por Futurock, sobre las elecciones 2023.

"En tiempos dónde juntarse es imprescindible, el estreno se vuelve un hecho político: nos encontramos el miércoles 8 de noviembre en distintos lugares del país para compartir la proyección simultánea del documental.

Queremos que el estreno sirva para generar discusión, charlas contacto, mística para encarar estos días que son clave para nuestra historia".

Desde el Bachi "Norita Cortiñas" realizamos la invitación abierta a toda la comunidad. La entrada será libre y gratuita.

Fecha: miércoles 8/11 a las 20:00.

Lugar: Bachillerato Popular "Norita Cortiñas" - Libertad 1076 (Espacio cultural El Ase).

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN. La persecución empezó en Chillar: detuvieron a piratas del asfalto tras un operativo cerrojo en Olavarría

La banda, integrada por sujetos de Buenos Aires, intentó cometer un robo en la localidad chillarense y huyó hacia la ciudad vecina. Tras una intensa persecución por las rutas 226 y 51, que incluyó colisiones y allanamientos en una quinta, la policía logró capturar a dos de los delincuentes.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026