10 de julio de 2020

TRES POLICÍAS

TRES POLICÍAS. Evitaron que una mujer se suicidara

La rápida intervención de tres efectivos del Comando de Patrullas de Azul sirvió para evitar que una mujer se suicidara, luego de que los agentes la rescataran cuando intentaba ahorcarse y, en la previa a que la trasladaran al hospital, se encargaron de hacerle las primeras tareas de reanimación cardiopulmonar.

De acuerdo con lo informado este viernes por voceros de la Estación Departamental de Seguridad Azul perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, los agentes intervinieron en este hecho -ocurrido días atrás- cuando se recibió un llamado al 911 por un conflicto familiar que estaba sucediendo en una vivienda de esta ciudad.

Al llegar a ese inmueble, ubicado en la calle Burgos entre San Luis y Fournier, observaron que esa mujer a la que le salvaron la vida -de 32 años de edad- "se había intentado ahorcar utilizando una cadena que colocó en un árbol situado en el patio interno de la finca", se mencionó en un reporte policial con relación a lo que había sido este hecho.

En esas circunstancias, el sargento Carlos Gau y el subteniente Luciano Quiroga -quienes en un móvil del CPA habían concurrido a esa vivienda ante la emergencia- se encargaron de evitar que la mujer se suicidara. Y también le realizaron tareas de reanimación cardiopulmonar a la mujer, contando para ello con el aporte brindado por la oficial Mariela Bustos.

Instantes más tarde, en una ambulancia, la mujer que había intentado suicidarse fue trasladada al Hospital Pintos, centro asistencial municipal al que ingresó "sin riesgo de vida" gracias a esa participación que en lo sucedido tuvieron los policías del Comando de Patrullas Azul mencionados.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 . Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

La iniciativa fue impulsada por el Servicio Penitenciario Bonaerense y la Dirección de Cultura de la comuna. También se entregaron reconocimientos a veteranos de Guerra azuleños.

17 de abril de 2026

UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI . Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

mask
Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026


FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO . Los autores de un violento robo, condenados

mask

DESDE HOY . Operativos de DNI en Azul

mask

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" . "Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

mask
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026