Noticias Municipales

Noticias Municipales

ExpoEducar 2020, en formato digital

Desde la Municipalidad de Azul se recordó a la comunidad que la edición 2020 de la ExpoEducar se está desarrollando en formato digital, en el contexto de la emergencia sanitaria por coronavirus.

29 de julio de 2020

En este marco, la feria que anualmente reúne la oferta educativa terciaria y universitaria de Azul se presenta a través de la página web www.azuldigital.gob.ar/expoeducar. Al respecto, quienes ingresen a la misma encontrarán material de difusión e información de las opciones educativas de la UNICEN, Facultad de Derecho, Facultad de Agronomía, Escuela de Bellas Artes, Instituto Santo Tomás de Aquino, Centro de Formación Profesional N° 401, FECLIBA y Guarnición Ejército Azul. Cabe destacar que fueron convocadas todas las instituciones locales para participar de esta iniciativa de promoción de carreras. Las que aparecen son las que respondieron a la iniciativa. En este sentido, a medida que otras entidades vayan sumándose o las que ya participan acerquen otro material, la página se irá actualizando.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

País

25/04/2024

País

País

Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

El presidente se refirió a la Ley Bases en la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou.

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

El secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete presentará un informe de gestión al Legislativo local

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos