9 de octubre de 2021
El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq- constató la obra de cloacas que se está realizando en el barrio Villa Mitre. La misma abarca 43 cuadras y se ejecuta con una inversión de 30 millones de pesos.
En la ocasión, el jefe comunal destacó la importancia de poder llevar adelante esta obra, "son trabajos que sin duda, mejoran la calidad de vida de los vecinos y en este caso especial, estamos muy contentos porque hace mucho tiempo teníamos planificado esto y finalmente logramos gestionar y obtener los fondos necesarios para concretarlo".
Por su parte, Bellocq informó que el plazo de obra es de 6 meses y que una vez culminadas las tareas, los vecinos
El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026