23 de octubre de 2024
El chillarense Facundo Álvarez se quedó con el Mar y Sierras B de Andrés Hansson, con el cual tiene la intención de ser parte de la categoría en la temporada venidera.
El corredor de la vecina localidad, que actualmente forma parte de la Monomarca 1100 de la APPS, hace tiempo se mostraba interesado en poder dar el salto y ser parte de la categoría, acción que se cristalizará en el 2025.
"Venía con ganas de poder sumarme a la categoría. Todavía no tengo definido quién será el encargado del motor, cosa que seguramente confirmaremos pronto", explicó el chillarense en diálogo con Circuito Uno Web.
En cuanto a su paso por la categoría del Sudeste, Álvarez aún posee chances matemáticas para llegar al "uno" en la Monomarca.
Recordemos que la novena fecha de la APPS se realizará los días 16 y 17 de noviembre en el autódromo del AMCO de Olavarría. En esta oportunidad, además de la Copa Gol, se sumará el Turismo Sport del Sudeste y las divisionales del zonal del atlántico: Promocional, Monomarca, TSC y el TC 2000.
Por la colisión, ocurrida este sábado sobre la Ruta Nacional número 3, en cercanías de la localidad de Cacharí, el tránsito vehicular estaba totalmente interrumpido. Los investigadores trabajan para identificar al conductor fallecido.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026