23 de octubre de 2024
El chillarense Facundo Álvarez se quedó con el Mar y Sierras B de Andrés Hansson, con el cual tiene la intención de ser parte de la categoría en la temporada venidera.
El corredor de la vecina localidad, que actualmente forma parte de la Monomarca 1100 de la APPS, hace tiempo se mostraba interesado en poder dar el salto y ser parte de la categoría, acción que se cristalizará en el 2025.
"Venía con ganas de poder sumarme a la categoría. Todavía no tengo definido quién será el encargado del motor, cosa que seguramente confirmaremos pronto", explicó el chillarense en diálogo con Circuito Uno Web.
En cuanto a su paso por la categoría del Sudeste, Álvarez aún posee chances matemáticas para llegar al "uno" en la Monomarca.
Recordemos que la novena fecha de la APPS se realizará los días 16 y 17 de noviembre en el autódromo del AMCO de Olavarría. En esta oportunidad, además de la Copa Gol, se sumará el Turismo Sport del Sudeste y las divisionales del zonal del atlántico: Promocional, Monomarca, TSC y el TC 2000.
El Ministerio de Salud oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, con eje en la prevención, el diagnóstico temprano y el apoyo a pacientes y cuidadores.
19 de febrero de 2026
El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar este jueves 19 en el Parque Municipal del último encuentro cervecero del ciclo de verano denominado "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026