27 de marzo de 2025

AYER

AYER. Falleció Rodolfo Gigi

Quien fuera presidente de la Liga de Fútbol de Azul falleció a los 84 años.

COMUNICADO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE AZUL

La Liga de Fútbol de Azul expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de Rodolfo Gigi, quien desempeñó con compromiso y dedicación la presidencia de nuestra institución.

Acompañamos en este difícil momento a su familia, amigos y seres queridos, elevando nuestras condolencias y reconocimiento a su labor y legado en el fútbol de nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DESDE HOY

DESDE HOY . La agenda cultural para estos días

Esta semana habrá una variedad cultural importante en la ciudad, con música, teatro y otras propuestas pensadas para todo público.

9 de mayo de 2025

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Pasó en Azul un 9 de mayo

9 de mayo de 2025

NUEVO RÉGIMEN HORARIO MUNICIPAL NUEVO RÉGIMEN HORARIO MUNICIPAL

NUEVO RÉGIMEN HORARIO MUNICIPAL . "Coincidimos con la cuestión de fondo, pero no en las formas"

Así lo expresó Ruben Rodríguez, secretario General del SOEMPA, al opinar -en diálogo con EL TIEMPO- acerca de la medida que entró en vigencia el pasado 1 de mayo. Durante la charla, el dirigente local puso de manifiesto los aspectos que consideran positivos y las preocupaciones que han planteado formalmente ante el intendente Nelson Sombra.

9 de mayo de 2025

ELECCIONES BARRIALES . "Hay comisiones que hace más de diez años que no se renovaban"

mask

DESDE HOY HASTA EL MIERCOLES . En Flix, "Thunderbolts*" y "Karate Kid"

mask
//