Locales

Locales

Federico Otermín recorrió Azul

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió este sábado Azul junto al diputado provincial del Frente de Todos César Valicenti; el director de la UGL XXX de PAMI, Nelson Sombra y el presidente del Partido Justicialista de Azul y presidente del Bloque local de concejales del Frente de Todos, Joaquín Propato.

9 de enero de 2021

En primer lugar, visitaron el Hospital Zonal Materno Infantil Argentina Diego. Junto al director, Néstor Couste, conversaron sobre la vacunación contra el covid y vieron las obras de construcción de dos nuevos quirófanos y una sala de partos. "Avanza en toda la Provincia el operativo 'Vacunate' contra el coronavirus que coordinan el gobierno nacional con Alberto y el bonaerense con Axel. Nos llena de orgullo esta patriada colectiva que nos acerca cada vez más a poder dejar la pesadilla de la pandemia atrás", aseguró Otermín.

Luego, compartieron un almuerzo con compañeros y compañeras en el Club San Lorenzo de la sección. Participaron las y los concejales Joaquín Propato, Cecilia Martínez, María Inés Laurini y, y Juan Ramírez (consejero escolar), Xavier Cisneros (director Anses Azul), Claudia Bustos (inspectora jefa distrital) y Juan Convecides (coordinador médico de PAMI).

A continuación, Otermín, Sombra, Valicenti y Propato realizaron una conferencia de prensa con medios locales. "Compartimos el gran el trabajo sanitario que se está haciendo en todos los distritos y conversamos sobre las políticas de reactivación a nivel provincial y regional que estamos planificando junto a Axel y todo el equipo de la Provincia", detalló el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

Asimismo, visitaron la Cooperativa Eléctrica de Azul, donde se está desarrollando el proyecto de un Polo Minero desde una mirada de inclusión social y sustentabilidad, que apunta a que la ciudad pueda producir su propia energía y planificar un crecimiento económico sostenido.

Para finalizar, recorrieron los galpones del Ferrocarril donde el Frente de Todos de Azul impulsa la creación de un Polo productivo y cooperativo con el objetivo de promover la producción local y regional.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.