15 de octubre de 2024
El Municipio de Azul informa que este sábado 19, de 8 a 19, en los puestos de emprendedores de la Economía Social, ubicados en la Plaza de la Madre - sobre calle Burgos-, se realizará una feria franca por el Día de la Madre.
En la oportunidad, los feriantes ofrecerán diversos productos tanto comestibles como artesanías a precio accesible.
Dicha fecha en Argentina se celebra el tercer domingo de octubre, en esta ocasión será el día 20.
Se invita a la comunidad a acercarse al paseo y conocer las variadas producciones que componen la propuesta.
Del miércoles 17 al viernes 19 del corriente mes, en el estadio Lorenzo Palacios de Azul Athletic Club se jugará la segunda edición de la Copa Horacio "Choco" Ledesma, en memoria del histórico utilero del "Canalla". El encuentro será destinado a la categoría Sub 14 y tendrá la participación de más de 100 jugadoras de clubes afiliados a la liga azuleña, junto con el acompañamiento de entidades de la región que fueron invitadas.
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
Al ser consultado sobre la fórmula de su longevidad, respondió con la filosofía que ha guiado su vida de servicio: "Hacer el bien sin mirar a quién". Guzmán reflexionó sobre los cambios tecnológicos, su trayectoria de 56 años de matrimonio con su primera esposa, el apoyo incondicional de su actual pareja, Stella, y cómo vive el presente con fuertes convicciones y principios.
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025