30 de octubre de 2024
Organizado por la Municipalidad, este jueves, de 9 a 19, en los puestos de emprendedores de la Economía Social, ubicados en la Plaza de la Madre - sobre calle Burgos-, tendrá lugar la celebración.
El Municipio de Azul informa que este jueves, de 9 a 19, en los puestos de emprendedores de la Economía Social, ubicados en la Plaza de la Madre - sobre calle Burgos-, se realizará una feria por Halloween.
En la oportunidad, los feriantes ofrecerán diversos productos tanto comestibles como artesanías a precio accesible. Y el sector estará decorado según la ocasión.
Se invita a la comunidad a acercarse al paseo y conocer las variadas producciones que componen la propuesta.
A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026