30 de octubre de 2024
Organizado por la Municipalidad, este jueves, de 9 a 19, en los puestos de emprendedores de la Economía Social, ubicados en la Plaza de la Madre - sobre calle Burgos-, tendrá lugar la celebración.
El Municipio de Azul informa que este jueves, de 9 a 19, en los puestos de emprendedores de la Economía Social, ubicados en la Plaza de la Madre - sobre calle Burgos-, se realizará una feria por Halloween.
En la oportunidad, los feriantes ofrecerán diversos productos tanto comestibles como artesanías a precio accesible. Y el sector estará decorado según la ocasión.
Se invita a la comunidad a acercarse al paseo y conocer las variadas producciones que componen la propuesta.
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026