2 de octubre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Fermín Guerendiain hizo podio en Brasil

El representante del Golf Club Azul terminó tercero en la clasificación individual en el Campeonato Sudamericano Pre Juvenil. Además, con el equipo de caballeros de la Asociación Argentina de Golf clasificó segundo. Las damas se ubicaron en el tercer lugar. Mientras que Colombia y Perú fueron los campeones de esta edición.

El equipo de Caballeros de la Asociación Argentina de Golf (AAG) finalizó días atrás en la segunda posición luego de sumar 584 golpes y quedar a tan solo cuatro de Colombia que se alzó con el Campeonato Sudamericano Pre Juvenil una vez más.


El representante del Golf Club Azul, Fermín Guerendiain, junto con Justo Rosales y Estanislao Maradei, fueron los integrantes del conjunto nacional que terminó con ocho sobre el par del Club Curitibano en Brasil. El último sábado, los aportes finales correspondieron a Guerendiain y Rosales con 75 golpes, habiendo el primero de ellos contabilizado en las cuatro jornadas. En tanto que Chile completó el podio con un acumulado de +16.

En lo que hace a la Clasificación Individual, el florense, pero radicado desde niño en Azul, Guerendiain finalizó en el tercer lugar con 291 golpes y vueltas de 71, 72, 73, 75, igualando con números con Enrique Larrain de Chile, quien en el último tramo hizo 70. Mientras que la medalla dorada quedó en este caso en manos de Emilio Velez con 282 golpes y 72 para el cierre. Justo Rosales fue cuarto con 294, 73, 71, 75, 75, y Estanislao Maradei terminó octavo, tras acumula 299 con vueltas de 72, 76, 75, 76.

En Damas, Perú se alzó con el triunfo. Fue con un total de 598 golpes, igual cifra a la sumada por Colombia que fue su escolta. Argentina logró mantenerse en zona de podio y se quedó con la presea de bronce con 615 golpes. Esa tarde, los aportes fueron de Ana Giuliano con 73 (que sumó los cuatro días) y de Mía Yaya, 77. Giuliano terminó en el cuarto lugar con 304 golpes y vueltas de 77, 79, 75, 73; mientras que Yaya (culminó octava) hizo 315, 77, 79, 75, 73. Por su parte, Martina Oubel (14°) registró un total de 322 golpes con 76, 87, 81, 78.

Vale recordar que Rodolfo Rodríguez y Diego Antonini acompañaron a la delegación argentina en calidad de Coach y Capitán, respectivamente.

En la competencia mixta, ganó Colombia con 586 golpes, seguida por Perú con 588. Venezuela hizo 593 y el equipo argentino integrado por Giuliano y Rosales sumó 598 en el cuarto lugar.


PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Lo que dejó el tricampeonato de San José

19 de diciembre de 2025

AMBOS TIENEN 18 AÑOS AMBOS TIENEN 18 AÑOS

AMBOS TIENEN 18 AÑOS . Pareja está detenida por un robo

El varón y la mujer imputados alquilaban de manera temporal un inmueble. Según lo investigado, el pasado martes, tras saltar un paredón, ingresaron al departamento interno de un complejo habitacional lindero para concretar el ilícito, que se produjo mientras una joven estudiante que rentaba esa propiedad dormía. Horas más tarde, los ahora acusados fueron aprehendidos por personal policial. Y en poder de ambos se recuperaron los elementos robados.

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados
EN VILLA PIAZZA NORTE

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

18 de diciembre de 2025

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"
PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

18 de diciembre de 2025

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner
EL VEREDICTO SE CONOCERÁ EL MARTES PRÓXIMO

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner

18 de diciembre de 2025

 Luisina y sus planetas
ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025


AUTOMOVILISMO. Fucci hizo historia

mask

CLICK! . Inversiones en Salud

mask