17 de abril de 2024
El dirigente continuará el frente de la institución por un año más. Estará acompañado por Jorge Biedma, José Vergara entre otros.
Fernando Osán seguirá por un periodo más al frente del club Vélez Sarsfield. El dirigente fue reelecto como presidente en la Asamblea General Ordinaria que se realizó, días atrás, en la sede de la institución de la calle Burgos.
El titular velezano estará acompañado en este mandato, que tendrán la duración de un año, por Jorge Biedma, José Vergara, Lorenzo Cussi y Josefina Elicabide, entre otros dirigentes.
Fernando Osán fue acompañado por una buena cantidad de socios que se acercaron para formar parte de esta Asamblea. Los concurrentes aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance del 2023.
Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. El encausado también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
Una iniciativa de ediles resultó aprobada por unanimidad y, en ella, se remarca la importancia de la adquisición de nuevo equipamiento. Permitirá "implementar diagnósticos de mayor complejidad en enfermedades zoonóticas, fortaleciendo el rol del Departamento de Zoonosis Rurales como centro de referencia provincial con sede en Azul", se remarcó particularmente.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025