17 de abril de 2024

Un nuevo mandato

Un nuevo mandato. Fernando Osán, reelecto como presidente de Vélez Sarsfield

El dirigente continuará el frente de la institución por un año más. Estará acompañado por Jorge Biedma, José Vergara entre otros.

Fernando Osán seguirá por un periodo más al frente del club Vélez Sarsfield. El dirigente fue reelecto como presidente en la Asamblea General Ordinaria que se realizó, días atrás, en la sede de la institución de la calle Burgos.

El titular velezano estará acompañado en este mandato, que tendrán la duración de un año, por Jorge Biedma, José Vergara, Lorenzo Cussi y Josefina Elicabide, entre otros dirigentes.

Fernando Osán fue acompañado por una buena cantidad de socios que se acercaron para formar parte de esta Asamblea. Los concurrentes aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance del 2023.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Firma de convenios con la CEAL para iluminación en el Partido

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra firmó dos convenios con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), Daniel Arrastúa, relacionados, por un lado, con el recambio de 565 luminarias en la zona urbana de Azul y, por el otro, con la iluminación del centro comercial local.

3 de julio de 2025

Paso en Azul un 3 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 3 de julio

3 de julio de 2025

EFEMERIDES

Paso en Azul un 2 de julio

2 de julio de 2025

LO HABÍA APROBADO EL CONCEJO DELIBERANTE POR UNANIMIDAD

El Ejecutivo elevó su respuesta al pedido de informes sobre la empresa Estándares Vial

2 de julio de 2025

//