19 de diciembre de 2024
El Municipio de Azul recuerda que este viernes en el Balneario Municipal, se llevará a cabo un festival de boxeo al aire libre denominado Copa desafío.
La actividad es gratuita y se desarrollará desde las 19, en el sector de la cancha de beach vóley -contigua al playón de estacionamiento ubicado en Avenida Urioste-.
El evento es organizado en conjunto por El Alomado S.A, Merme's Bar, La Cabra Negra, Farmacia San Martín, Borghi y Garay Seguros; pinturería Acuarela y la comuna.
Se invita a los vecinos y las vecinas a concurrir, llevando un alimento no perecedero y reposera. En la ocasión habrá servicio de foodtrucks.
El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026