23 de julio de 2023
El miércoles 19 de julio en Chillar y el viernes 21 de julio en Cacharí se estuvo desarrollando el Festival "Patas para arriba" que organiza todos los años la Asociación Empleados de Comercio del Azul en el marco de las vacaciones de invierno.
En esta oportunidad, en Chillar se llevó a cabo en el Salón Club de Caza y Pesca y en el caso de Cacharí, se realizó en el Salón Biblioteca Almafuerte. Ambos comenzaron a las 15 y la entrada fue gratuita. La obra de títeres "Juanita y el lobo" fue la encargada de entretener a los más chicos y a la misma la interpreta una dupla de artistas con una larga trayectoria teatral que tiene como propósito divertir a las infancias de hasta 10 años con un show de 50 minutos. Se indicó desde la entidad: "Otro año más que la AECA concluye este tradicional festival que culmina en hermosas tardes de risas para los hijos de los afiliados y la comunidad."
Un chico en el banco, mirando el partido sin entender por qué no entra. La escena se repite en clubes de todo el país. Mientras el deporte infantil crece, también lo hacen prácticas que excluyen antes de tiempo. ¿Estamos formando chicos o seleccionando resultados?
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El rugby de Azul sigue teniendo presencia a nivel internacional. El jugador del Club de Remo, Juan Louge, fue convocado días atrás para integrar el seleccionado argentino que participará del Sudamericano M18, que se disputará en Rosario, Santa Fe.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026