23 de julio de 2023

CLICK!

CLICK! . Festival organizado por AECA

El miércoles 19 de julio en Chillar y el viernes 21 de julio en Cacharí se estuvo desarrollando el Festival "Patas para arriba" que organiza todos los años la Asociación Empleados de Comercio del Azul en el marco de las vacaciones de invierno.

En esta oportunidad, en Chillar se llevó a cabo en el Salón Club de Caza y Pesca y en el caso de Cacharí, se realizó en el Salón Biblioteca Almafuerte. Ambos comenzaron a las 15 y la entrada fue gratuita. La obra de títeres "Juanita y el lobo" fue la encargada de entretener a los más chicos y a la misma la interpreta una dupla de artistas con una larga trayectoria teatral que tiene como propósito divertir a las infancias de hasta 10 años con un show de 50 minutos. Se indicó desde la entidad: "Otro año más que la AECA concluye este tradicional festival que culmina en hermosas tardes de risas para los hijos de los afiliados y la comunidad."

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEL SABADO 19/04 AL MIERCOLES 23/04 DEL SABADO 19/04 AL MIERCOLES 23/04

DEL SABADO 19/04 AL MIERCOLES 23/04 . "Una Película de Minecraft" y "Mazel Tov", en Flix Cinema

Los horarios de los filmes son los siguientes: la película de aventuras estará diariamente a las 16 (2D dob) y el sábado y domingo a las 18 (2D dob) y a las 22 (3D dob). Y el drama dirigido por Adrián Suar, a las 20 todos los días.

18 de abril de 2025

//