23 de julio de 2023

CLICK!

CLICK! . Festival organizado por AECA

El miércoles 19 de julio en Chillar y el viernes 21 de julio en Cacharí se estuvo desarrollando el Festival "Patas para arriba" que organiza todos los años la Asociación Empleados de Comercio del Azul en el marco de las vacaciones de invierno.

En esta oportunidad, en Chillar se llevó a cabo en el Salón Club de Caza y Pesca y en el caso de Cacharí, se realizó en el Salón Biblioteca Almafuerte. Ambos comenzaron a las 15 y la entrada fue gratuita. La obra de títeres "Juanita y el lobo" fue la encargada de entretener a los más chicos y a la misma la interpreta una dupla de artistas con una larga trayectoria teatral que tiene como propósito divertir a las infancias de hasta 10 años con un show de 50 minutos. Se indicó desde la entidad: "Otro año más que la AECA concluye este tradicional festival que culmina en hermosas tardes de risas para los hijos de los afiliados y la comunidad."

INFORME

INFORME. UPD: cómo acompañar este "rito de paso" desde el cuidado y la prevención comunitaria

La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.

3 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Acto por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1

Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.

3 de marzo de 2026

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras
SE ENCUENTRA ABIERTA

Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

2 de marzo de 2026

Ordenaron las detenciones para una mujer  y un varón investigados por venta de drogas
HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

2 de marzo de 2026

Se conocieron estudios de laboratorio sobre  niveles de arsénico en dos domicilios de Azul
LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD

Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026