31 de marzo de 2025

ACTIVIDAD PARA NIÑOS

ACTIVIDAD PARA NIÑOS . "Filipo en las Nubes" pasó por el comedor "Luz y Esperanza"

La propuesta autogestiva coordinada por Julian Mendez no pasó desapercibida el pasado fin de semana ya que estuvo en la institución del barrio Villa Suiza. Próxima fecha y un breve balance del último encuentro.

El pasado sábado Julian Mendez, en la piel de "Filipo en las nubes", estuvo con esta propuesta teatral autogestiva dedicada a los niños en el Comedor "Luz y Esperanza" (Tapalqué 117 barrio Villa Suiza).

Se trató de una puesta en el marco del ciclo "Teatro x la ciudad".

Además, es una iniciativa colectiva y autogestiva en la que participan instituciones y comercios locales. El objetivo del mismo es acercar el teatro a distintos espacios socio comunitarios de todo nuestro partido, a través de la presentación del espectáculo para infancias "Filipo en la Nubes", un trabajo hecho de títeres, cuenta cuento, objetos animados y la presencia "estrellada" de Filipo.

En esta ocasión la presentación fue en el Comedor "Luz y Esperanza" el pasado sábado por la tarde. Esta es la séptima edición ya que se presentó en Comedor Comunitario "Manos Unidas" del barrio Monte Viggiano, en el Comedor "Juan Pablo Segundo" del barrio San Francisco, en la Escuela Rural Nro 16 del paraje "La Colorada", en el Centro Recreativo "Puertas Abiertas", en el Centro Educativo Nro 802 y en el Merendero Pan del Cielo.

El próximo jueves a las 14 Julian Mendez estará en la Escuela Nro. 36 (Chávez y ruta 51).

En diálogo con El Tiempo el actor se refirió a la iniciativa.

"La idea es recorrer todo el partido de Azul"

En primer lugar, Mendez explicó al respecto que "la idea es recorrer todo el partido de Azul, incluso Cacharí y Chillar y zona rural. Llevar el teatro porque en los barrios quizás haya actividad deportiva pero no tanto culturales".

En cuanto al encuentro del sábado, señaló que "fue muy lindo, participaron -aproximadamente- 20 chicos que concurren al comedor y el mismo también propone actividades deportivas como Hockey y fútbol. También tuve el honor de conocer el trabajo que realiza Sara Galeano y su familia".

En resumen "el objetivo es pasar una linda tarde con los niños con títeres y teatro y continuar el recorrido por las diferentes instituciones".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI DIPUTADA LAURA ALOISI

DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026