31 de marzo de 2025

ACTIVIDAD PARA NIÑOS

ACTIVIDAD PARA NIÑOS . "Filipo en las Nubes" pasó por el comedor "Luz y Esperanza"

La propuesta autogestiva coordinada por Julian Mendez no pasó desapercibida el pasado fin de semana ya que estuvo en la institución del barrio Villa Suiza. Próxima fecha y un breve balance del último encuentro.

El pasado sábado Julian Mendez, en la piel de "Filipo en las nubes", estuvo con esta propuesta teatral autogestiva dedicada a los niños en el Comedor "Luz y Esperanza" (Tapalqué 117 barrio Villa Suiza).

Se trató de una puesta en el marco del ciclo "Teatro x la ciudad".

Además, es una iniciativa colectiva y autogestiva en la que participan instituciones y comercios locales. El objetivo del mismo es acercar el teatro a distintos espacios socio comunitarios de todo nuestro partido, a través de la presentación del espectáculo para infancias "Filipo en la Nubes", un trabajo hecho de títeres, cuenta cuento, objetos animados y la presencia "estrellada" de Filipo.

En esta ocasión la presentación fue en el Comedor "Luz y Esperanza" el pasado sábado por la tarde. Esta es la séptima edición ya que se presentó en Comedor Comunitario "Manos Unidas" del barrio Monte Viggiano, en el Comedor "Juan Pablo Segundo" del barrio San Francisco, en la Escuela Rural Nro 16 del paraje "La Colorada", en el Centro Recreativo "Puertas Abiertas", en el Centro Educativo Nro 802 y en el Merendero Pan del Cielo.

El próximo jueves a las 14 Julian Mendez estará en la Escuela Nro. 36 (Chávez y ruta 51).

En diálogo con El Tiempo el actor se refirió a la iniciativa.

"La idea es recorrer todo el partido de Azul"

En primer lugar, Mendez explicó al respecto que "la idea es recorrer todo el partido de Azul, incluso Cacharí y Chillar y zona rural. Llevar el teatro porque en los barrios quizás haya actividad deportiva pero no tanto culturales".

En cuanto al encuentro del sábado, señaló que "fue muy lindo, participaron -aproximadamente- 20 chicos que concurren al comedor y el mismo también propone actividades deportivas como Hockey y fútbol. También tuve el honor de conocer el trabajo que realiza Sara Galeano y su familia".

En resumen "el objetivo es pasar una linda tarde con los niños con títeres y teatro y continuar el recorrido por las diferentes instituciones".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DESDE LA JUSTICIA FEDERAL

DESDE LA JUSTICIA FEDERAL. Causa por venta de drogas tiene imputados a una azuleña y dos olavarrienses

La Sede Fiscal Descentralizada Azul, a cargo de la fiscal Federal María José Buglione y con la intervención del auxiliar Fiscal Lucas Moyano, formalizó ante Gabriel Di Giulio, el juez Federal de Garantías con asiento en esta ciudad, una investigación que permitió desarticular una presunta organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.

28 de abril de 2026

TIENE 23 AÑOS TIENE 23 AÑOS

TIENE 23 AÑOS . Fue ordenada la detención para un joven acusado del delito de "lesiones graves"

En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026


FÚTBOL LOCAL . Una fecha que promete muchas emociones

mask

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

mask