4 de noviembre de 2021

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR. Fin de la etapa clasificatoria a la final provincial de los Juegos Bonaerenses

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). La Dirección de Deportes Municipal informó días pasados que finalizó la etapa clasificatoria de los Juegos Bonaerenses 2021.

Luego de unos meses a puro encuentro deportivo y competitivo los equipos que lograron el pase a la final provincial a realizarse cómo cada año en la ciudad de Mar del Plata son los siguientes:

PÁDEL: Sub 14 Masculino.

NATACIÓN: Sub 14 y Sub 16 Femenino.

BEACH VOLEY: Sub 14 Masculino.

ATLETISMO: Sub 16 Masculino.

ATLETISMO: Sub 14, Sub 16 y Sub 18 Femenino.

BÁSQUET 3x3: Sub 14, Sub 16 y Sub 18 Femenino.

SOFTBOL: Sub 14 Femenino.

El Prof. Mariano Fortain, Director General de Deportes de la Municipalidad de General Alvear agradeció "a todos los participantes" y felicitó y deseó "mucha suerte a todos nuestros representantes".


SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL. Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

Al mando de un Fiat Palio, en febrero de 2019 había protagonizado un choque en la Ruta 226. La fuerte colisión entre el rodado que manejaba y un Peugeot 207 provocó las muertes de cuatro personas. Entre ellas, las de su abuela y su tío. El fallo con veredicto condenatorio para el responsable de lo ocurrido, surgido de un juicio oral realizado años atrás, finalmente quedó firme.

29 de abril de 2026

EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA

EL PASADO SÁBADO, EN SUIPACHA . La Libertad Avanza Azul participó de un encuentro clave con Karina Milei en busca de impulsar el desarrollo local

En el marco del inicio del ciclo académico de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político del espacio libertario, Facundo Ferrarese, referente local de LLA, expuso aspectos centrales de la problemática actual del Partido de Azul.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026