23 de septiembre de 2021
Desde Presidencia notificaron que la Primera Dama está cursando la décima semana de gestación
El Gobierno informó que la primera dama, Fabiola Yáñez, está cursando la décima semana de un embarazo. Según el comunicado firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, el estado de salud de la esposa de Alberto Fernández es bueno y se encuentra "bajo estricto control médico".
"Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", concluye el informe.
Pocos días después de que estallará el escándalo por el cumpleaños de la esposa del Presidente en la Quinta de Olivos durante la pandemia, comenzaron a circular fotos de Yáñez, durante un acto, en la que parecía estar embarazada.
En la Casa Rosada no confirmaron ni desmintieron la noticia durante varias semanas. Sin embargo, el rumor comenzó a crecer hasta llegar este jueves, en que el embarazo de confirmó, de manera oficial, desde Presidencia.

FUENTE: INFOBAE/PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026