23 de septiembre de 2021

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE

FUE CONFIRMADO ESTA TARDE. Fin de los rumores: Fabiola Yáñez está embarazada

Desde Presidencia notificaron que la Primera Dama está cursando la décima semana de gestación

El Gobierno informó que la primera dama, Fabiola Yáñez, está cursando la décima semana de un embarazo. Según el comunicado firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, el estado de salud de la esposa de Alberto Fernández es bueno y se encuentra "bajo estricto control médico".

"Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", concluye el informe.

Pocos días después de que estallará el escándalo por el cumpleaños de la esposa del Presidente en la Quinta de Olivos durante la pandemia, comenzaron a circular fotos de Yáñez, durante un acto, en la que parecía estar embarazada.

En la Casa Rosada no confirmaron ni desmintieron la noticia durante varias semanas. Sin embargo, el rumor comenzó a crecer hasta llegar este jueves, en que el embarazo de confirmó, de manera oficial, desde Presidencia.

FUENTE: INFOBAE/PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

POLITICA

POLITICA. Kicillof amplía su armado nacional: desembarco en Corrientes

El Movimiento Derecho al Futuro tuvo su debut en Empedrado con referentes bonaerenses y dirigentes locales. Hubo definiciones sobre la candidatura presidencial, críticas al Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo desde el interior.

24 de marzo de 2026

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA . "Sigue siendo necesario destacar que Azul sufrió el horror de la dictadura"

mask

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask
El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul
EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30

El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

23 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026