Policiales

Policiales

Fin de semana clandestino: fueron desactivadas varias fiestas

Los operativos fueron informados en la tarde de este lunes, donde tanto la Policía provincial y personal municipal trabajaron para terminar con cinco fiestas ilegales.

19 de julio de 2021

Aún a pesar de existir ordenanzas municipales que prohíben la organización de reuniones sociales, en nuestra ciudad fueron desactivados varios encuentros que se encontraban bajo infracción.

Es por esto que personal de la Comisaría Primera de Azul, en conjunto con la Secretaría de Control Ciudadano municipal se presentaron en distintos domicilios, en muchos de los cuales "no fueron atendidos", según consta en el informe enviado a los medios en la tarde de este lunes.

El primer caso informado fue el de Avenida Perón 795, donde se constató "música a alto volumen como así también juego de luces, desconociendo la cantidad de personas que se encontraban en el interior de la finca, ya que no fuimos atendidos en las reiteradas oportunidades que se llamó a la puerta, habiendo una gran cantidad de automóviles en el exterior de la vivienda y latas de cerveza". Haciendo las averiguaciones del caso, se constató que los domiciliados en el lugar eran Mariano Francisco Matta de 39 años, y Paola Anahí Crevaro de 40 años, ambos viviendo en el lugar.

Por otro lado, en Rivas 1142 se encontraban "un gran número de personas" en el interior de ese domicilio, propiedad de María Esmeralda Pereyra.

Cuarenta personas "aproximadamente" (dice el informe) fueron las que se encontraban en la propiedad de Juan Agustín Sarasola, en Chubut 643.

El conocido Club San Martín también fue receptor de los operativos, constatándose la falta de REBAR, además de una contravención a la Ordenanza Municipal 4492/20. Es por esto que se procedió a la clausura del local, ubicado en Bogliano 313, siendo Agustín Andrés Giammatolo quien figura como titular del espacio.

Por último, en Malere 416 se encontraban "aproximadamente 25 personas, siendo propietario del lugar Antonio Tamburo", dice el informe policial.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES