1 de noviembre de 2023
La capacitación estuvo a cargo de docentes de la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Agronomía UNICEN y contó con la participación de más de 40 asistentes.
El viernes 27 de octubre finalizó el curso oficial para Manipuladores de Alimentos, a cargo de docentes de la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Agronomía UNICEN.
El mismo se desarrolló durante tres encuentros y contó con la participación de más de 40 asistentes, entre emprendedores, personal de cocina, personal de locales de venta de alimentos y estudiantes secundarios, entre otros.
Cabe destacar que este curso otorga el "Carnet Oficial de Manipulador de Alimentos" reconocido por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Dicho carnet, según lo establecido en el Código Alimentario Argentino (Cap. II, Art. N°21), es obligatorio para toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas.
De la emotividad del teatro comunitario y la identidad de los artistas locales, hasta el fenómeno del humor de culto en el Teatro Español, las noches de rock country y el encuentro de voces corales que unirán a la región en un fin de semana a puro arte.
8 de junio de 2026
La nueva muestra de Osvaldo Krasmanski transforma las salas del Museo López Claro en un tablero simbólico donde conviven el juego popular, la mística de Dante Alighieri y un despliegue de texturas que invita al espectador a completar la obra.
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026