16 de octubre de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Firma de convenio con la UNICEN

El intendente Hernán Bertellys firmó en su despacho, un convenio marco de cooperación académica, científica y cultural con la Universidad Nacional del Centro. A través del mismo, ambas partes se comprometieron a desarrollar proyectos de interés común; al intercambio de información y publicaciones como de personal docente y de investigación; organización de seminarios, jornadas y charlas; coordinación de los consultorios jurídicos gratuitos y realización de pasantías y prácticas, entre otros.

En tanto, en el mencionado acuerdo se estipula el desarrollo de programas específicos a través de la concreción de convenios particulares. Tendrá una duración de cinco años prorrogable automáticamente y para la coordinación de cada uno de los puntos se creará una comisión mixta formada por dos representantes por cada una de las partes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia transfiere la primera cuota del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires transfiere $28.600 millones a los 58 municipios bonaerenses que se encuentran dentro del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad creado por el decreto N°371/2025.

24 de abril de 2025

PAIS PAIS

PAIS. Convocan al Consejo del Salario, cuyo piso mínimo está en $296.832

Se reunirá el 29 de abril de manera virtual. Definirá el valor del Salario Mínimo, Vital y Móvil, y las prestaciones por desempleo.

24 de abril de 2025

//