12 de abril de 2023
Durante la depuración del archivo municipal llevada adelante por la Comisión de expurgo en representación del Concejo Deliberante, se hallaron 25 planos originales pertenecientes a las obras que el Ing. Arq. Francisco Salamone realizó en Azul.
Esta documentación histórica sobre la Plaza San Martín, Matadero municipal y del Cementerio Municipal, son de gran valor patrimonial no solo para los azuleños, sino para nuestro país.
Por ahora, la custodia queda bajo responsabilidad del Intendente Municipal y según el acta firmada durante el hallazgo será tarea de la Comisión de expurgo, en conjunto con el jefe comunal, resolver donde se preservarán de manera definitiva.
La cita es a las 19, el espacio "Abubillas Taller de Arte". Será un encuentro pedagógico-artístico que busca recuperar conocimientos ancestrales y memorias del cuerpo a partir de la obra de Silvia Federici.
5 de enero de 2026
Desde este miércoles 7 de enero, el Golf Club Azul contará con el auspicio de Dukarevich S. A. para el desarrollo de una competencia puntuable que culminará el sábado 31 promoviendo al primer ganador del año.
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026