12 de abril de 2023
Durante la depuración del archivo municipal llevada adelante por la Comisión de expurgo en representación del Concejo Deliberante, se hallaron 25 planos originales pertenecientes a las obras que el Ing. Arq. Francisco Salamone realizó en Azul.
Esta documentación histórica sobre la Plaza San Martín, Matadero municipal y del Cementerio Municipal, son de gran valor patrimonial no solo para los azuleños, sino para nuestro país.
Por ahora, la custodia queda bajo responsabilidad del Intendente Municipal y según el acta firmada durante el hallazgo será tarea de la Comisión de expurgo, en conjunto con el jefe comunal, resolver donde se preservarán de manera definitiva.
La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.
8 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026