13 de octubre de 2023
Alumni Azuleño le ganó, el miércoles a la noche, a Estrellas de Juventud por 2 a 0, por el encuentro pendiente de la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
Los goles del conjunto de Fernando Clarke los convirtieron Enriqueta Tato y Florencia Molina. Con estas tres unidades el albinegro quedó a un punto del líder Athletic y entre ellos dirimirán quién que se quedará con el uno de la fase regular.
Recordemos que este cotejo se había postergado porque el conjunto de Villa Fidelidad estaba disputando la final del Torneo Apertura -que cayó ante Athletic- y no pudo jugarse cuando correspondía.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025