20 de noviembre de 2021

COMUNICADO PODEMOS AZUL

COMUNICADO PODEMOS AZUL. Futuros concejales piden participar de la reunión sobre el Presupuesto 2022

Podemos Azul solicitó la participación de los concejales electos, del que será su bloque, (o al menos un representante) haciéndolo extensivo al resto de las fuerzas políticas, de la reunión entre el Concejo Deliberante y el Gobierno municipal, donde se brindará información específica sobre el Presupuesto 2022 para el Partido de Azul.

Si bien los cargos quedarán confirmados una vez finalizado el escrutinio definitivo, en Podemos Azul creemos muy importante, incluso antes de asumir, que se facilite el acceso a la información para quienes serán ediles en poco tiempo más; al tener la responsabilidad de controlar la ejecución del presupuesto. Además se generaría una articulación beneficiosa entre la actual y la próxima conformación del legislativo, lo cual implicaría un gesto de apertura muy valioso en busca de una mayor eficiencia.

El pedido fue presentado formalmente hoy al mediodía a través de una nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan Saenz, solicitando participar de la reunión prevista para la próxima semana entre la Comisión de Presupuesto y el Secretario de Hacienda y Administración del Municipio, Agustín Carus.

Motivados por la responsabilidad que nos cabe como concejales electos, creemos en la generación de nuevas instancias de diálogo y acceso a la información pública, por lo que consideramos oportuna la ocasión para que, quienes representaremos a nuestros vecinos y vecinas del Partido a partir del 10 de diciembre, conozcamos lo proyectado por Gobierno local para el 2022.


SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD. La Cooperadora del Hospital "Argentina Diego" anunció su cronograma de actividades benéficas

Silvia Trussi y Lidia Santamaría, de la cooperadora del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", anunciaron una serie de eventos solidarios para recaudar fondos destinados a aparatología y mejoras edilicias. La agenda inicia este domingo con una correcaminata de 3 y 5 km desde el Parque, continuará a mitad de año con una feria americana de ropa y culminará en agosto con la feria infanto-juvenil por el mes de las infancias.

11 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, tercera en la vuelta de San Juan

La azuleña Abril Azimonti terminó en el tercer lugar en la categoría Juniors en la Vuelta de San Juan Femenina, que concluyó, el domingo pasado, en la capital de esa provincia cuyana.

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026