20 de noviembre de 2021
Podemos Azul solicitó la participación de los concejales electos, del que será su bloque, (o al menos un representante) haciéndolo extensivo al resto de las fuerzas políticas, de la reunión entre el Concejo Deliberante y el Gobierno municipal, donde se brindará información específica sobre el Presupuesto 2022 para el Partido de Azul.
Si bien los cargos quedarán confirmados una vez finalizado el escrutinio definitivo, en Podemos Azul creemos muy importante, incluso antes de asumir, que se facilite el acceso a la información para quienes serán ediles en poco tiempo más; al tener la responsabilidad de controlar la ejecución del presupuesto. Además se generaría una articulación beneficiosa entre la actual y la próxima conformación del legislativo, lo cual implicaría un gesto de apertura muy valioso en busca de una mayor eficiencia.
El pedido fue presentado formalmente hoy al mediodía a través de una nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan Saenz, solicitando participar de la reunión prevista para la próxima semana entre la Comisión de Presupuesto y el Secretario de Hacienda y Administración del Municipio, Agustín Carus.
Motivados por la responsabilidad que nos cabe como concejales electos, creemos en la generación de nuevas instancias de diálogo y acceso a la información pública, por lo que consideramos oportuna la ocasión para que, quienes representaremos a nuestros vecinos y vecinas del Partido a partir del 10 de diciembre, conozcamos lo proyectado por Gobierno local para el 2022.

Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025