20 de noviembre de 2021
Podemos Azul solicitó la participación de los concejales electos, del que será su bloque, (o al menos un representante) haciéndolo extensivo al resto de las fuerzas políticas, de la reunión entre el Concejo Deliberante y el Gobierno municipal, donde se brindará información específica sobre el Presupuesto 2022 para el Partido de Azul.
Si bien los cargos quedarán confirmados una vez finalizado el escrutinio definitivo, en Podemos Azul creemos muy importante, incluso antes de asumir, que se facilite el acceso a la información para quienes serán ediles en poco tiempo más; al tener la responsabilidad de controlar la ejecución del presupuesto. Además se generaría una articulación beneficiosa entre la actual y la próxima conformación del legislativo, lo cual implicaría un gesto de apertura muy valioso en busca de una mayor eficiencia.
El pedido fue presentado formalmente hoy al mediodía a través de una nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan Saenz, solicitando participar de la reunión prevista para la próxima semana entre la Comisión de Presupuesto y el Secretario de Hacienda y Administración del Municipio, Agustín Carus.
Motivados por la responsabilidad que nos cabe como concejales electos, creemos en la generación de nuevas instancias de diálogo y acceso a la información pública, por lo que consideramos oportuna la ocasión para que, quienes representaremos a nuestros vecinos y vecinas del Partido a partir del 10 de diciembre, conozcamos lo proyectado por Gobierno local para el 2022.

El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026