20 de noviembre de 2021
Podemos Azul solicitó la participación de los concejales electos, del que será su bloque, (o al menos un representante) haciéndolo extensivo al resto de las fuerzas políticas, de la reunión entre el Concejo Deliberante y el Gobierno municipal, donde se brindará información específica sobre el Presupuesto 2022 para el Partido de Azul.
Si bien los cargos quedarán confirmados una vez finalizado el escrutinio definitivo, en Podemos Azul creemos muy importante, incluso antes de asumir, que se facilite el acceso a la información para quienes serán ediles en poco tiempo más; al tener la responsabilidad de controlar la ejecución del presupuesto. Además se generaría una articulación beneficiosa entre la actual y la próxima conformación del legislativo, lo cual implicaría un gesto de apertura muy valioso en busca de una mayor eficiencia.
El pedido fue presentado formalmente hoy al mediodía a través de una nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Juan Saenz, solicitando participar de la reunión prevista para la próxima semana entre la Comisión de Presupuesto y el Secretario de Hacienda y Administración del Municipio, Agustín Carus.
Motivados por la responsabilidad que nos cabe como concejales electos, creemos en la generación de nuevas instancias de diálogo y acceso a la información pública, por lo que consideramos oportuna la ocasión para que, quienes representaremos a nuestros vecinos y vecinas del Partido a partir del 10 de diciembre, conozcamos lo proyectado por Gobierno local para el 2022.

Entre las chicas, San José ganó su partido y llegará con ventaja a la revancha. Porteño y Alumni no se sacaron diferencias. En la Sub 21, Piazza venció como visitante y tomó la delantera en la serie. El otro juego, entre Sarmiento - Alumni terminó en tablas. El domingo se conocerán a los finalistas del Torneo Clausura.
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
Declarado "coautor" de un "cuento del tío", un jubilado que está radicado en Tandil recibió esa sanción. Según quedó probado en el debate, a principios de abril de 2022 fue uno de los responsables de una "estafa" mediante la cual despojaron de 87.000 dólares a una vecina que vive en Azul.
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025