CARLOS BRAVO

CARLOS BRAVO

"Garantizo el trabajo de todo el equipo de epidemiología que demostró que el caso cero de la cárcel proviene de Tandil"

Este viernes fue entrevistado en el programa "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 por AM1320, el Secretario de Salud Carlos Bravo quien respaldó los dichos del Secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra quien manifestó que el caso 0 de Covid-19 en la Unidad Penal N°7 era un enfermero tandilense que trabaja en el lugar.

14 de agosto de 2020

"Yo respaldo las palabras del Secretario de Gabinete y Gobierno y del Intendente y garantizo plenamente el trabajo de todo equipo de epidemiología que demostró que el origen del foco del caso cero de la cárcel proviene de Tandil" explicó

Sobre los casos de Coronavirus en Azul expresó "hoy el foco en Azul está localizado, no hay señales que haya hecho una expansión en la ciudad. Es un foco controlado. La mayoría de los casos de Azul están en su domicilio cursando un cuadro leve de la enfermedad".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO DE ATROPELLAR A UN EMPLEADO MUNICIPAL

Al menor le fue dictada la prisión preventiva

18/09/2020

La detención del menor de edad que el pasado domingo atropelló con una moto a un trabajador de la comuna durante un control de tránsito fue convertida este viernes en prisión preventiva, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la causa penal que por lo sucedido se está sustanciando. leer mas