4 de julio de 2024
El Municipio de Azul informa que en el transcurso de esta semana, la sección de Seguridad Vial local de Gendarmería Nacional fortaleció sus operativos a partir de la incorporación del sistema móvil de inspección por rayos X (scanner).
Dicho dispositivo cuenta con tecnología que permite la detección de elementos orgánicos e inorgánicos que puedan atentar contra la seguridad. El elemento es indispensable para la detección de estupefacientes, armas y explosivos.
En este marco, ayer, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi acompañó el desarrollo de los controles que se concretaron en el sector de Ruta Nacional N°3 a la altura de Parish, donde verificó el funcionamiento de dichas acciones.
Al respecto, Portaluppi destacó que el mencionado sistema brinda un alto grado de transparencia y precisión en el accionar del personal de dicha fuerza.
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
En una jornada ideal, la dupla firmó la mejor tarjeta con 65 golpes netos y encabezó el cuadro de octavos de final del campeonato del Club por Parejas. También hubo acción en modalidad medal play a 12 hoyos y premios especiales para los mejores approach.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026