4 de julio de 2024

LOCALES

LOCALES. Gendarmería fortaleció sus operativos con un nuevo sistema

El Municipio de Azul informa que en el transcurso de esta semana, la sección de Seguridad Vial local de Gendarmería Nacional fortaleció sus operativos a partir de la incorporación del sistema móvil de inspección por rayos X (scanner).

Dicho dispositivo cuenta con tecnología que permite la detección de elementos orgánicos e inorgánicos que puedan atentar contra la seguridad. El elemento es indispensable para la detección de estupefacientes, armas y explosivos.

En este marco, ayer, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi acompañó el desarrollo de los controles que se concretaron en el sector de Ruta Nacional N°3 a la altura de Parish, donde verificó el funcionamiento de dichas acciones.

Al respecto, Portaluppi destacó que el mencionado sistema brinda un alto grado de transparencia y precisión en el accionar del personal de dicha fuerza.


RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA . El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

En tanto el despacho en mayoría de La Libertad Avanza se retiró, prosperó el propuesto desde el GEN gracias al doble voto de la Presidencia del cuerpo legislativo. Por otro lado, fue aprobada la Ordenanza relacionada con el nuevo Código Urbano y Territorial.

24 de diciembre de 2025

PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA . Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

El intendente Nelson Sombra destacó que "se hizo un relevamiento para que el acceso a la tierra sea justo y equitativo", a la vez que "desterramos ese tipo de prácticas políticas" observadas en otras gestiones, al considerar que eran "maneras desordenadas e injustas con un montón de familias". Hubo un cupo reservado para discapacidad y, además, se habilitó un registro de suplentes para cubrir eventuales bajas de titulares.

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo
CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO

Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

AZUL FUE SEDE DE UNA INTENSA ACTIVIDAD

Se realizó un encuentro intermunicipal para trabajar problemáticas del cambio climático

22 de diciembre de 2025

LA ORDENANZA CUENTA CON DESPACHOS APROBATORIOS

El Código Urbano y Territorial, una herramienta para el ordenamiento y la planificación en Azul

22 de diciembre de 2025

NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR

Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

22 de diciembre de 2025