8 de junio de 2021

LOCALES

LOCALES. Gervasio Romeo dejó el Consejo Escolar de Azul

Gervasio Romeo (en la imagen con el intendente Hernán Bertellys, cuando asumiera en el cargo), vocal suplente del bloque de consejeros de Juntos por el Cambio y que en su momento ocupara la presidencia del Consejo Escolar de Azul, renunció el pasado viernes a su cargo alegando motivos personales.

En su lugar deberá asumir el último consejero escolar suplente que figura en la lista del año 2017: Bernardo Valdez.

Extraoficialmente trascendió que existiría una interna muy fuerte entre los consejeros oficialistas, que llegó a su punto máximo de tensión con la polémica generada semanas atrás por el hallazgo de cientos de kilos de alimentos del Servicio Alimentario Escolar acopiados en el SUM de la Escuela 504.


ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026