18 de septiembre de 2024
Durante los primeros días del corriente mes, en las instalaciones del Club Olimpo de Bahía Blanca se desarrolló la final provincial de gimnasia artística en los niveles USAG y la misma contó con la organización de la Federación Bonaerense.
Formaron parte de este certamen cinco gimnastas de la escuela Vira Cambota y ellas fueron Sara Pardheillan, Angela Camino, Inés Borra, Clara Canelo y Amparo Provenzano, quienes llegaron a esta instancia, tras haber superado la etapa regional.
Todas las gimnastas participaron en el nivel USAG 2: Pardheillan compitió en categoría Infantil, Camino en la Juvenil; mientras que Borra, Canelo y Provenzano lo hicieron en Mini.
Estas gimnastas tuvieron un destacado desempeño en un certamen que contó con más de 100 gimnastas de toda la provincia de Buenos Aires.
De parte de las autoridades y profesores de Vira Cambota, felicitan a las chicas por su esfuerzo y dedicación constante a esta disciplina.
La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.
3 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026