10 de mayo de 2017

. GOLF: MUNDO, LAFONTAINE, TRUEBA, Y MARÍA LUPPI, GANARON EL APERTURA

 

Días atrás se desarrollaron los 36 hoyos programados en los links de “La Camila” para la realización del primer torneo oficial del año, que contó la participación de más de 70 aficionados que aprovecharon el excelente clima y el diseño de una cancha elogiada por todos los asistentes por su presentación.

En la categoría de 0 a 9 de handicap, Emilio Mundo consiguió revalidar el título de Campeón del club 2016, imponiéndose por 4 golpes al sub campeón de la temporada pasada Facundo Paladino (139), y por 6 a Gastón Erramouspe (141), firmando una tarjeta de 135 impactos.

La más numerosa de las divisiones se instala entre los hándicaps de 10 a 16, y tras una primera vuelta de 75 golpes, Santiago Lafontaine se adjudicó la competencia completando el recorrido con 149, superando por uno a Fabricio Arrouxet (150), y por 4 a Raúl Alfaro (153).

Los aficionados ordenados con handicap entre 17 a 36, fueron liderados desde el primer día por Diego Trueba (137), que hizo valer sus 25 golpes de handicap para sacar una diferencia de 7 golpes con Pablo Coussirat (144), y de 8 con Julio Rancatti (145).

Entre las damas, la ganadora fue María Luppi, relegando por una buena diferencia a Olga Buey, y entre los principiantes se destacó Leonardo Bely.

El Torneo Apertura también puso en juego seis premios especiales de los cuales 3 fueron para Emilio Mundo que se quedó con los últimos 18 hoyos, el mejor score neto (135) y el mejor score gross, tras salir a desempatar con Facundo Paladino venciéndolo en el segundo hoyo de desempate.

Los primeros 18 fueron ganados por Marcos Patronelli con 71, mientras que el long drive lo conquistó Pablo Santillan, y el mejor approach lo ejecutó Facundo Paladino a 30 cm. de la bandera del hoyo 16.

Además, y como cierre de ambas jornadas, se procedió a la entrega de premios y se sortearon artículos de golf entre los presentes, gentileza de Binaria, auspiciante del fin de semana.

 

LOCALES

LOCALES. Moira Goldenhörn disertó en ARGENSIG 2026 sobre confianza digital e inteligencia artificial

Goldenhörn, quien es Directora Ejecutiva de la Eternal Library Foundation participó de la décima edición de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet, realizada en la Universidad Tecnológica Nacional, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Junto a la doctora Mailín Herrera, de La Plata, presentó aplicaciones de blockchain y algunos de los usos concretos que plantea su encuentro con la inteligencia artificial.

16 de octubre de 2026

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE . Colomé dio a conocer un informe sobre el EMTUR

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026