3 de diciembre de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Golf: resultados del Galicia Eminent

En la jornada del último sábado de noviembre, con una mañana inhóspita y una tarde soñada, se completaron los 18 hoyos con el auspicio de Galicia Eminent, con la participación de más de 50 golfistas que se hicieron presentes en el predio del Golf Club Azul.

Esta competencia sirvió también para clasificar a los siete golfistas que dirimirán el Campeonato del Club Gross, que este año defenderá Rodrigo Pichardo, ganador de la edición 2024.

Quienes salieron por la mañana debieron soportar las inclemencias de una lluvia que para algunos se hizo insoportable, sumando la baja temperatura para la fecha. Sin embargo, los mejores tiros de aproximación se consiguieron bajo esas condiciones.

Por la tarde, y con un clima más benévolo, se obtuvieron los golpes de mayor longitud para completar la nómina de los premios especiales.

Finalmente, la entrega de premios pudo realizarse bajo un cielo casi despejado, con el lunch que proporcionó la firma auspiciante para agasajar a los presentes. Al respecto, en la categoría de menos hándicap, el primer lugar le correspondió a Bartolomé Rampezzotti que presentó una tarjeta con 78 golpes netos, venciendo por desempate automático a Ignacio Prado y a Juan José González.

La categoría de 10 a 16, quedó en manos de Justina Rampezzotti con 72 impactos, relegando por desempate a Santiago Camozzi. Tercero terminó Gustavo Cruz a 5 golpes.

Los que disputaron la competencia en el rango de 17 a 24, tuvieron al mejor score neto de la fecha en la bolsa de Gustavo Ortiz con 68 golpes, única tarjeta que bajó el par 71 de la cancha. Segunda y tercero, resultaron Silvia Aranza y Carlos Bravo, ambos con 74.

Ya en la categoría de mayor hándicap, el vencedor fue Hugo Luna con 74, segundo Adolfo Tomaselli con 76 y tercero Bernardo Valicenti con 83.

Los premios especiales fueron obtenidos por Hernán Macías con su approach en el hoyo 6, Gustavo Ortiz, con el suyo en el 16, mientras que Santiago Camozzi consiguió ejecutar el golpe más largo en el fairway del hoyo 8, en tanto que "Juanjo" González lo ganó en la categoría Senior.

También se jugó un torneo sobre 9 hoyos, con el triunfo de Olga Buey con 36 golpes netos siendo segunda María Luppi con 42.

Finalmente, el Golf Club Azul desea agradecer al gerente de la sucursal local del Banco Galicia, Bruno Bassini, por su gestión para auspiciar tan importante actividad deportiva.

Clasificación del Club Gross

Culminada la jornada golfística del sábado, pudo determinarse a los clasificados para definir el Campeonato del Club Gross (sin ventaja) y la grilla de los cuartos de final se conformó de la siguiente manera:

Por la Zona 1 se enfrentarán Rodrigo Pichardo (Campeón 2024) ante Cristian Ferro (8vo) y por la misma zona, Ignacio Prado (4to) contra Santiago Camozzi (5to).

Por la Zona 2, Bartolomé Rampezzotti (2do) se medirá con "Juanjo" González (7mo) y Justina Rampezzotti (3ra) hará lo propio ante Gustavo Ortiz (6to).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SE ENCUENTRA ABIERTA

SE ENCUENTRA ABIERTA. Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.

2 de marzo de 2026

MURALISMO Y EXPRESIÓN MURALISMO Y EXPRESIÓN

MURALISMO Y EXPRESIÓN . Las próximas presentaciones de Laura Londoño en el marco del 8M

Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

mask

LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD . Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

mask
Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026