8 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Golf: se jugó el Torneo Apertura "San Cristóbal Seguro"

Con una muy buena cantidad de participantes, se disputó el Torneo Apertura "San Cristóbal Seguro", competencia que se desarrolló días atrás en los links de La Camila, del Golf Club Azul en la modalidad 18 hoyos Medal Play.

En el arranque inaugural de dicha actividad, los golfistas se acercaron a la cancha ubicada en la Ruta Nacional N° 3 para darle forma a la presente edición de este torneo que coronó a sus primeros campeones del año.

Los resultados principales se detallan a continuación:

Santiago Sarfield y Emilio Mundo empataron en la primera colocación de la divisional de 0 a 9 de hándicap con 73 golpes. Por desempate automático Sarfield se quedó con la victoria y Mundo con el segundo lugar.

En las restantes categorías, la destinada a jugadores de 10 a 16 de hándicap, tuvo como ganador a Joaquín Duba con 70 golpes y en segundo lugar, Santiago Camozzi con 73.

En la divisional de 17 a 24 de hándicap, el ganador fue Juan Pizarro con 66 golpes y Horacio Rodríguez, con 67, terminó segundo.

Por su parte, Ignacio Minervini con un total de 64 golpes se quedó con el triunfo en la categoría de 25 al máximo de hándicap. Detrás de este golfista, se ubicó Maximiliano Aramburu con 71.

En la divisional Damas, el triunfo fue para Nadia Sosa que terminó la jornada con una tarjeta de 69 golpes y terminó siendo escoltada por Juliana Fittipaldi, con 71.

Por último, la organización otorgó los siguientes premios especiales: Marcelo Provvenzano (Approach); Juliana Fittipaldi (Long Drive Damas); Diego Green (Best Drive); Gastón Erramouspe (Long Drive Caballeros); Fermín Guerendiain, con 76 golpes (Mejor score Gross) e Ignacio Minervini, con 64 (Mejor score Neto).

Nueva edición para el Torneo Murdock Resto Bar

Este sábado 9 de marzo se disputará en los links de La Camila el Torneo Murdock Resto Bar. El mismo se realizará bajo la modalidad 18 hoyos medal play. Las inscripciones ya están abiertas y para mayor información, comunicarse con la secretaría del club al 2281- 410368.

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000. Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

El subsecretario de Salud de Azul, Juan Kubik, analizó el funcionamiento del sistema sanitario local, el impacto de los accidentes de tránsito, el aumento de internaciones, el complejo sistema de recupero a obras sociales, las inversiones realizadas en el hospital municipal y respondió a cuestionamientos políticos vinculados a la Ordenanza 4927/24.

15 de marzo de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask
Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

ENFOQUE

El peronismo no es Donald Trump

12 de marzo de 2026

Props de jugadores: auge analítico en finales

Apuestas a estadísticas de jugadores suben en finales

12 de marzo de 2026

TURF

Los protagonistas para el domingo

12 de marzo de 2026