8 de marzo de 2024
Con una muy buena cantidad de participantes, se disputó el Torneo Apertura "San Cristóbal Seguro", competencia que se desarrolló días atrás en los links de La Camila, del Golf Club Azul en la modalidad 18 hoyos Medal Play.
En el arranque inaugural de dicha actividad, los golfistas se acercaron a la cancha ubicada en la Ruta Nacional N° 3 para darle forma a la presente edición de este torneo que coronó a sus primeros campeones del año.
Los resultados principales se detallan a continuación:
Santiago Sarfield y Emilio Mundo empataron en la primera colocación de la divisional de 0 a 9 de hándicap con 73 golpes. Por desempate automático Sarfield se quedó con la victoria y Mundo con el segundo lugar.
En las restantes categorías, la destinada a jugadores de 10 a 16 de hándicap, tuvo como ganador a Joaquín Duba con 70 golpes y en segundo lugar, Santiago Camozzi con 73.
En la divisional de 17 a 24 de hándicap, el ganador fue Juan Pizarro con 66 golpes y Horacio Rodríguez, con 67, terminó segundo.
Por su parte, Ignacio Minervini con un total de 64 golpes se quedó con el triunfo en la categoría de 25 al máximo de hándicap. Detrás de este golfista, se ubicó Maximiliano Aramburu con 71.
En la divisional Damas, el triunfo fue para Nadia Sosa que terminó la jornada con una tarjeta de 69 golpes y terminó siendo escoltada por Juliana Fittipaldi, con 71.
Por último, la organización otorgó los siguientes premios especiales: Marcelo Provvenzano (Approach); Juliana Fittipaldi (Long Drive Damas); Diego Green (Best Drive); Gastón Erramouspe (Long Drive Caballeros); Fermín Guerendiain, con 76 golpes (Mejor score Gross) e Ignacio Minervini, con 64 (Mejor score Neto).
Nueva edición para el Torneo Murdock Resto Bar
Este sábado 9 de marzo se disputará en los links de La Camila el Torneo Murdock Resto Bar. El mismo se realizará bajo la modalidad 18 hoyos medal play. Las inscripciones ya están abiertas y para mayor información, comunicarse con la secretaría del club al 2281- 410368.
El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026