8 de marzo de 2024
Con una muy buena cantidad de participantes, se disputó el Torneo Apertura "San Cristóbal Seguro", competencia que se desarrolló días atrás en los links de La Camila, del Golf Club Azul en la modalidad 18 hoyos Medal Play.
En el arranque inaugural de dicha actividad, los golfistas se acercaron a la cancha ubicada en la Ruta Nacional N° 3 para darle forma a la presente edición de este torneo que coronó a sus primeros campeones del año.
Los resultados principales se detallan a continuación:
Santiago Sarfield y Emilio Mundo empataron en la primera colocación de la divisional de 0 a 9 de hándicap con 73 golpes. Por desempate automático Sarfield se quedó con la victoria y Mundo con el segundo lugar.
En las restantes categorías, la destinada a jugadores de 10 a 16 de hándicap, tuvo como ganador a Joaquín Duba con 70 golpes y en segundo lugar, Santiago Camozzi con 73.
En la divisional de 17 a 24 de hándicap, el ganador fue Juan Pizarro con 66 golpes y Horacio Rodríguez, con 67, terminó segundo.
Por su parte, Ignacio Minervini con un total de 64 golpes se quedó con el triunfo en la categoría de 25 al máximo de hándicap. Detrás de este golfista, se ubicó Maximiliano Aramburu con 71.
En la divisional Damas, el triunfo fue para Nadia Sosa que terminó la jornada con una tarjeta de 69 golpes y terminó siendo escoltada por Juliana Fittipaldi, con 71.
Por último, la organización otorgó los siguientes premios especiales: Marcelo Provvenzano (Approach); Juliana Fittipaldi (Long Drive Damas); Diego Green (Best Drive); Gastón Erramouspe (Long Drive Caballeros); Fermín Guerendiain, con 76 golpes (Mejor score Gross) e Ignacio Minervini, con 64 (Mejor score Neto).
Nueva edición para el Torneo Murdock Resto Bar
Este sábado 9 de marzo se disputará en los links de La Camila el Torneo Murdock Resto Bar. El mismo se realizará bajo la modalidad 18 hoyos medal play. Las inscripciones ya están abiertas y para mayor información, comunicarse con la secretaría del club al 2281- 410368.
Este miércoles, la diputada provincial Laura Aloisi se reunió con Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. El encuentro fue el marco para abordar cada una de las obras que se concretan (o son inminentes) en toda la séptima sección, muy puntualmente en Azul, gracias a las inversiones del gobierno que encabeza Axel Kicillof.
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
La azuleña quedó nominada a los premios Cóndor de Plata en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por su destacado trabajo en la película "1978" (estrenada en 2025). La terna, de gran nivel nacional, incluye a referentes de filmes como "27 noches", "Belén" y "Gatillero".
26 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026