15 de julio de 2021
Grandes carreras entregó la Promocional de APPS en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO, donde el piloto chillarense César González fue protagonistas sobresaliente en ambas competencias quedándose con el triunfo en la segunda final de la jornada, válida por la cuarta fecha del año.
No fue fácil su tarea ya que tuvo una pequeña falla que lo fue complicando, pero de igual forma logró imponerse. "Teníamos un gran auto y lo aprovechamos, lástima que perdimos mucho en la primera final", destacó González en dialogo con CircuitoUnoWeb.
"Hicimos un cambio en el auto para esta carrera y se notó; en la segunda final nos complicó una falla en el auto y perdíamos mucho en las dos rectas", es por eso que "en la última vuelta la hice bien lenta para que no me pasaran" y para ello "tomé todos los cuidados para poder asegurar la carrera", contó el vencedor que marcha tercero en el torneo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025