17 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Gran actuación de los azuleños en un torneo regional de tenis

Días atrás se llevó a cabo en las canchas de polvo de ladrillos del Club de Remo, el segundo Torneo de Abierto de Menores de la FCTC (Ex G3), donde hubo una destacada participación de los alumnos de la escuela de dicha institución que tiene como coordinador al entrenador Luis Delgado.

Asimismo, el certamen contó con la presencia estelar de Federico Delbonis, quien decidió este año ponerle punto final a su carrera. El campeón de la Copa Davis en 2016 firmó varios autógrafos y se sacó fotos con casi la mayoría de los más 70 participantes que se hicieron presentes en este evento.


Vale destacar que la competencia comprendió a chicos y chicas entre las categorías Sub 10 y Sub 18 y las divisiones más grandes puntuaron para el ranking nacional que los beneficia para competir en los torneos Nacionales, que representan el máximo escalafón a nivel país en torneos de menores.

De estas divisionales, sólo los azuleños Milo Doartero y Kevin Vena se quedaron con el cetro de la Sub 12 y Sub 14, respectivamente. Además, estos mismos jugadores también se coronaron ganadores en Dobles. El primero, que ahora representa al Club Uncas de Tandil, hizo dupla con Iván Dos Santos; mientras que Vena hizo pareja con su coterráneo Felipe Godoy, a quien le había ganado la final de la Sub 14. Ambos tenistas entrenan en la escuela de la institución remera.

Por su parte, los ganadores de dichas divisionales, tanto en Single como en Dobles, fueron los siguientes:

Mujeres Sub 12:

Campeona: Miranda Petrina

Finalista: Blanca Mancinelli

Mujeres Sub 16:

Campeona: Matilda Casarini

Finalista: Martina Izaguirre

Varones Sub 10:

Campeón: Ignacio Tesone Lagrave

Finalista: Thiago Montero

Varones Sub 12:

Campeón: Milo Doartero

Finalista: Ángel Di Carlo

Varones Sub 14:

Campeón: Kevin Vena

Finalista: Felipe Godoy

Varones Sub 16:

Campeón: Francisco Navarro

Finalista: Julián Gaitero

Varones Sub 18:

Campeón: Joel Navarro

Finalista: Camilo Mancinelli

Mujeres Sub 12 Dobles:

Campeonas: Petrina-Botarlini

Finalistas: Giobbi-Mancinelli

Mujeres Sub 16 Dobles:

Campeonas: Ruete-Casarini

Finalistas: Izaguirre-Travesino

Varones Sub 10 Dobles:

Campeones: Tesone-Errobidart

Finalistas: Montero-Hidalgo

Varones Sub 12 Dobles:

Campeones: Doartero-Dos Santos

Finalistas: Sorhochar-Di Carlo

Varones Sub 14 Dobles:

Campeones: Vena-Godoy

Finalistas: Ruiz-De Marchi

Varones Sub 16 Dobles:

Campeones: Gaitero-Vita

Finalistas: Pecorena-Navarro

Varones Sub 18 Dobles:

Campeones: Navarro-Mancinelli

Finalistas: Guarino-Vázquez


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

El logo representa una síntesis entre el legado de Cervantes y la fuerza emocional del arte en sus múltiples formas. La ganadora de la propuesta es Ludmila Ávila.

18 de agosto de 2025

AUTOS AUTOS

AUTOS. Los detalles de la reunión entre la APPS y los pilotos

El pasado martes se llevó a cabo una reunión entre los pilotos y la comisión directiva de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), en donde también estuvieron presentes autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). La misma dejó algunas confirmaciones para lo que resta del año.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

Para dar la teta no alcanza con dar la teta
SOCIEDAD

Para dar la teta no alcanza con dar la teta

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025