13 de abril de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Gran actuación del chillarense Arrieguez

Juan Arrieguez sigue cosechando triunfos en cada una de las pistas que se presenta. El atleta de Chillar se subió ayer al escalón más alto del podio, tras ser el ganador en lanzamiento de bala, prueba formó parte de la cuarta edición del Meeting Atletismo Rosario que se desarrolló en el Estadio Municipal "Jorge Newbery" de dicha ciudad. Allí, también hubo competencias de velocidad, saltos y postas.


El chillarense logró una sólida y clara victoria al conseguir una marca de 17.69 metros. En el segundo lugar, terminó el rufinense Juan Pablo Sale con 15.30.

Cabe destacar que este certamen congregó a los mejores exponentes del atletismo argentino y entre ellos estuvo el pupilo del azuleño Julio Piñero, quien forma parte de la Selección Argentina de Atletismo.

En este certamen, también se destacó la azuleña Marina Ripol, quien se subió al podio, tras salir segunda en la prueba de salto en alto con un registro de 1.45.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026