13 de abril de 2025
Juan Arrieguez sigue cosechando triunfos en cada una de las pistas que se presenta. El atleta de Chillar se subió ayer al escalón más alto del podio, tras ser el ganador en lanzamiento de bala, prueba formó parte de la cuarta edición del Meeting Atletismo Rosario que se desarrolló en el Estadio Municipal "Jorge Newbery" de dicha ciudad. Allí, también hubo competencias de velocidad, saltos y postas.

El chillarense logró una sólida y clara victoria al conseguir una marca de 17.69 metros. En el segundo lugar, terminó el rufinense Juan Pablo Sale con 15.30.
Cabe destacar que este certamen congregó a los mejores exponentes del atletismo argentino y entre ellos estuvo el pupilo del azuleño Julio Piñero, quien forma parte de la Selección Argentina de Atletismo.
En este certamen, también se destacó la azuleña Marina Ripol, quien se subió al podio, tras salir segunda en la prueba de salto en alto con un registro de 1.45.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026