25 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Gran cena del Club Social y Deportivo Lilán

Para festejar el 74° aniversario de su fundación, el Club Social y Deportivo Lilán organizó para el 12 de octubre, a partir de las 21 horas, su tradicional cena en su sede social, sito en Puán 332.

Habrá un menú variado, música, baile y mucha diversión. En ese sentido, dicho evento contará con un exquisito menú compuesto de pollo arrollado con ensalada rusa, vacío y tapa de asado al asador, ensalada mixta, helado, vino 3/4, gaseosa de primera marca, cerveza, copa de sidra, y, como es tradicional en la última presentación del espectáculo musical (como acostumbra el club, con la presencia del grupo Dulce Morena), para los que lo deseen, una copa de whisky.

Por ende, se viene una noche mágica en la sede para disfrutar de los 74 años de esta institución.

Las tarjetas ya se pueden reservar y se puede solicitar a los integrantes de la comisión directiva o en el buffet del club.

Además, con el número de la entrada se sorteará una orden de compra y habrá más sorpresas de parte de la dirigencia de dicha entidad.


TRIATLÓN

TRIATLÓN . "Tenemos mucho nivel en lo que es la largada"

Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.

9 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Territorio Salamone 8M: convocatoria a muestra colectiva

El Municipio de Azul recuerda que hasta el 16 de febrero estará abierta la convocatoria para la muestra colectiva denominada "Territorio Salamone 8M: Memoria, Paisaje y Comunidad en Azul".

9 de enero de 2026

EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO . Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

mask
 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026