25 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Gran cena del Club Social y Deportivo Lilán

Para festejar el 74° aniversario de su fundación, el Club Social y Deportivo Lilán organizó para el 12 de octubre, a partir de las 21 horas, su tradicional cena en su sede social, sito en Puán 332.

Habrá un menú variado, música, baile y mucha diversión. En ese sentido, dicho evento contará con un exquisito menú compuesto de pollo arrollado con ensalada rusa, vacío y tapa de asado al asador, ensalada mixta, helado, vino 3/4, gaseosa de primera marca, cerveza, copa de sidra, y, como es tradicional en la última presentación del espectáculo musical (como acostumbra el club, con la presencia del grupo Dulce Morena), para los que lo deseen, una copa de whisky.

Por ende, se viene una noche mágica en la sede para disfrutar de los 74 años de esta institución.

Las tarjetas ya se pueden reservar y se puede solicitar a los integrantes de la comisión directiva o en el buffet del club.

Además, con el número de la entrada se sorteará una orden de compra y habrá más sorpresas de parte de la dirigencia de dicha entidad.


ENFOQUE

ENFOQUE . Silencio, mentiras y amenazas: el verdadero motivo del oficialismo para no votar su propio Presupuesto

En plena emergencia económica el intendente Sombra pretendía aumentar hasta un 60% los sueldos a sus funcionarios políticos.

11 de enero de 2026

SALUD SALUD

SALUD. Especialistas aseguran que la depresión puede afectar al 5% de los adolescentes

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Depresión, que se conmemora el 13 de enero, se recuerda que minimizar los síntomas o esperar a que "se pase solo" puede retrasar la ayuda necesaria.

10 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026