25 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Gran cena del Club Social y Deportivo Lilán

Para festejar el 74° aniversario de su fundación, el Club Social y Deportivo Lilán organizó para el 12 de octubre, a partir de las 21 horas, su tradicional cena en su sede social, sito en Puán 332.

Habrá un menú variado, música, baile y mucha diversión. En ese sentido, dicho evento contará con un exquisito menú compuesto de pollo arrollado con ensalada rusa, vacío y tapa de asado al asador, ensalada mixta, helado, vino 3/4, gaseosa de primera marca, cerveza, copa de sidra, y, como es tradicional en la última presentación del espectáculo musical (como acostumbra el club, con la presencia del grupo Dulce Morena), para los que lo deseen, una copa de whisky.

Por ende, se viene una noche mágica en la sede para disfrutar de los 74 años de esta institución.

Las tarjetas ya se pueden reservar y se puede solicitar a los integrantes de la comisión directiva o en el buffet del club.

Además, con el número de la entrada se sorteará una orden de compra y habrá más sorpresas de parte de la dirigencia de dicha entidad.


SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026