26 de enero de 2022

SEMILLERO

SEMILLERO. Gran jornada de las inferiores de Cemento

Las victorias de Cemento, más el empate entre River y Piazza, se registraron ayer por la undécima jornada del Torneo Juvenil Nocturno, que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul, y que se está desarrollando en el estadio Lorenzo Palacios, de Azul Athletic.

El primer festejo lo cosechó la categoría Sub 16 de la "Banda Azul" que se impuso por 4 a 1 ante Boca. Los goles fueron marcados por Facundo Irigoyen (2), Matías Marchisio y Martín Zarate.

Luego, por la misma divisional, River y Piazza no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2. Mateo Lara en contra de su valla y Mateo Fittipaldi anotaron para el "Millo". En tanto que Thiago Díaz y Facundo Chavez marcaron para el elenco industrial.

Posteriormente, se disputaron los tres partidos de la Sub 20. A primera hora, Cemento venció por 3 a 0 al conjunto "Xeneize" con goles de Damián Gatti (2) y Juan Couste. En tanto que Piazza derrotó a River por 3 a 0. Federico Taborda, Joaquín Barda e Iván Martino marcaron los tantos de la "Villa".

Por su parte, al cierre de esta edición, Athletic obtuvo la victoria por 1 a 0 sobre Vélez. Juan Zabaleta fue el auto del gol de la "estrellita".

Vale destacar que este último encuentro había sido reprogramado luego que los organizadores lo suspendieran el lunes 18 del corriente mes, producto de la lluvia caída durante esa jornada.

Los partidos de hoy

Se disputará esta tarde-noche una nueva jornada del Torneo Juvenil Nocturno en el estadio "Canalla". Los protagonistas serán Cemento, Boca, River y Pizza, en Sub 12 y Sub 14.

El programa de partidos será el siguiente:

18 horas: zona A, Cemento vs. Boca (Sub 12)

19.10 horas: zona B, River vs. Piazza (Sub 12)

20.20 horas: zona A, Cemento vs. Boca (Sub 14)

21.40 horas: zona B, River vs. Piazza (Sub 14)

POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . El puente de la avenida Perón pide "a gritos" tareas de mantenimiento

El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI . "Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

mask

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS . "El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

mask