26 de enero de 2022

SEMILLERO

SEMILLERO. Gran jornada de las inferiores de Cemento

Las victorias de Cemento, más el empate entre River y Piazza, se registraron ayer por la undécima jornada del Torneo Juvenil Nocturno, que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul, y que se está desarrollando en el estadio Lorenzo Palacios, de Azul Athletic.

El primer festejo lo cosechó la categoría Sub 16 de la "Banda Azul" que se impuso por 4 a 1 ante Boca. Los goles fueron marcados por Facundo Irigoyen (2), Matías Marchisio y Martín Zarate.

Luego, por la misma divisional, River y Piazza no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2. Mateo Lara en contra de su valla y Mateo Fittipaldi anotaron para el "Millo". En tanto que Thiago Díaz y Facundo Chavez marcaron para el elenco industrial.

Posteriormente, se disputaron los tres partidos de la Sub 20. A primera hora, Cemento venció por 3 a 0 al conjunto "Xeneize" con goles de Damián Gatti (2) y Juan Couste. En tanto que Piazza derrotó a River por 3 a 0. Federico Taborda, Joaquín Barda e Iván Martino marcaron los tantos de la "Villa".

Por su parte, al cierre de esta edición, Athletic obtuvo la victoria por 1 a 0 sobre Vélez. Juan Zabaleta fue el auto del gol de la "estrellita".

Vale destacar que este último encuentro había sido reprogramado luego que los organizadores lo suspendieran el lunes 18 del corriente mes, producto de la lluvia caída durante esa jornada.

Los partidos de hoy

Se disputará esta tarde-noche una nueva jornada del Torneo Juvenil Nocturno en el estadio "Canalla". Los protagonistas serán Cemento, Boca, River y Pizza, en Sub 12 y Sub 14.

El programa de partidos será el siguiente:

18 horas: zona A, Cemento vs. Boca (Sub 12)

19.10 horas: zona B, River vs. Piazza (Sub 12)

20.20 horas: zona A, Cemento vs. Boca (Sub 14)

21.40 horas: zona B, River vs. Piazza (Sub 14)

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3. El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

7 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026