26 de enero de 2022

SEMILLERO

SEMILLERO. Gran jornada de las inferiores de Cemento

Las victorias de Cemento, más el empate entre River y Piazza, se registraron ayer por la undécima jornada del Torneo Juvenil Nocturno, que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul, y que se está desarrollando en el estadio Lorenzo Palacios, de Azul Athletic.

El primer festejo lo cosechó la categoría Sub 16 de la "Banda Azul" que se impuso por 4 a 1 ante Boca. Los goles fueron marcados por Facundo Irigoyen (2), Matías Marchisio y Martín Zarate.

Luego, por la misma divisional, River y Piazza no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2. Mateo Lara en contra de su valla y Mateo Fittipaldi anotaron para el "Millo". En tanto que Thiago Díaz y Facundo Chavez marcaron para el elenco industrial.

Posteriormente, se disputaron los tres partidos de la Sub 20. A primera hora, Cemento venció por 3 a 0 al conjunto "Xeneize" con goles de Damián Gatti (2) y Juan Couste. En tanto que Piazza derrotó a River por 3 a 0. Federico Taborda, Joaquín Barda e Iván Martino marcaron los tantos de la "Villa".

Por su parte, al cierre de esta edición, Athletic obtuvo la victoria por 1 a 0 sobre Vélez. Juan Zabaleta fue el auto del gol de la "estrellita".

Vale destacar que este último encuentro había sido reprogramado luego que los organizadores lo suspendieran el lunes 18 del corriente mes, producto de la lluvia caída durante esa jornada.

Los partidos de hoy

Se disputará esta tarde-noche una nueva jornada del Torneo Juvenil Nocturno en el estadio "Canalla". Los protagonistas serán Cemento, Boca, River y Pizza, en Sub 12 y Sub 14.

El programa de partidos será el siguiente:

18 horas: zona A, Cemento vs. Boca (Sub 12)

19.10 horas: zona B, River vs. Piazza (Sub 12)

20.20 horas: zona A, Cemento vs. Boca (Sub 14)

21.40 horas: zona B, River vs. Piazza (Sub 14)

TIENE 23 AÑOS

TIENE 23 AÑOS . Fue ordenada la detención para un joven acusado del delito de "lesiones graves"

En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.

27 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Tenis de Mesa: Con buenos resultados, Azul disputó la Liga provincial de equipos en Necochea

La escuela de Tenis de mesa de la ciudad compitió en la primera fecha del certamen provincial, presentando equipos en la segunda y quinta categoría. Importantes victorias del equipo principal y bautismo competitivo para una nueva generación de jugadores.

27 de abril de 2026

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR . El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

mask
Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026

Tres azuleños van por la clasificación
INTERLIGAS

Tres azuleños van por la clasificación

26 de abril de 2026