20 de enero de 2022

RUTA 51

RUTA 51 . Grave choque frontal entre dos autos

Sucedió este jueves pasadas las 15:30 horas en el mencionado trazado provincial a la altura del canal 11.

Allí chocaron un Chevrolet Aveo y un Peugeot. En el primero de los vehículos iban dos mujeres y un niño, mientras que en el otro auto viajaba una pareja junto a una hija.

Los ocupantes del Aveo son de Tapalqué y los del Peugeot de Azul.

Todos los protagonistas del siniestro requirieron atención médica, cinco fueron derivados al Hospital Puntos y una niña al Hospital de Niños.

Según trascendió, y a pesar del fortísimo impacto, no habría heridos de gravedad.


INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask