8 de mayo de 2024

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES. Guillermo Walder, reelegido como presidente del Círculo de Ajedrez

El pasado viernes, por la noche, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Círculo de Ajedrez de Azul. La reunión tuvo lugar en la sede de la institución, ubicada en calle 9 de Julio 811 de esta ciudad.

Los presentes desarrollaron un orden del día compuesto por ocho ítems, siendo los más importantes la lectura de la Memoria y Balance del ejercicio finalizado y la renovación del Consejo de Administración del club por un período de dos años.

Autoridades

La comisión directiva del Círculo de Ajedrez seguirá encabezada por Guillermo Walder, a quien secundarán Walter Sobrino (Vicepresidente); Alfredo Ronchetti (Secretario); Ángel Raco (Prosecretario), Enrique Martorano (Tesorero); Hernán Ponce (Protesorero). Vocales titulares: Santiago Poljak, Rodrigo Abaca y Alfredo Davis. Vocales Suplentes: Rafael De Luca, y Edgardo Gorga. Comisión Revisora de Cuentas: Jorge Baldini, Juan Alcaraz y Fernando Ronchetti (Titulares); Matías Piñeiro (Suplente).

Otros temas

En la asamblea fueron aprobados, además, todos los puntos del orden del día y, en ese contexto, se rindió homenaje a los socios y familiares de socios fallecidos, se aceptaron nuevos socios, se fijó el valor de la cuota societaria y el valor de la inscripción a los torneos previstos para la presente temporada.

También se pasó revista a otros temas que hacen al funcionamiento de la institución y se informó sobre las características del Taller de Ajedrez que dio comienzo el lunes.

Al finalizar la asamblea, los presentes "despuntaron el vicio" frente a los tableros y luego compartieron una cena.


PAIS

PAIS. Indec: una familia necesitó ingresos por $ 1.308.713 para no ser considerada pobre

En diciembre, un hogar tipo de cuatro integrantes necesitó en el Gran Buenos Aires $ 589.510 para no caer en la indigencia, según el Indec.

14 de enero de 2026

TIENE 61 AÑOS DE EDAD TIENE 61 AÑOS DE EDAD

TIENE 61 AÑOS DE EDAD . Ordenaron la prisión preventiva para el acusado de haber violado a un nene

Al imputado, que es tío abuelo de la presunta víctima, lo habían detenido el pasado 25 de diciembre. A través de lo resuelto en una primera instancia por el Juez de Garantías que entiende durante la instrucción de esta causa penal, ese hombre continúa siendo considerado autor de dos hechos definidos por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026