Provinciales

Provinciales

Hallan en Buenos Aires a una joven que llevaba 10 años desaparecida y detienen a sus padres

La Justicia cree que la entregaron a una red de trata. La chica, que hoy tiene 24 años, era oriunda de Mendoza y desapareció en julio de 2011.

2 de enero de 2021

Una joven que estaba desaparecida desde hace 10 años fue encontrada en Buenos Aires días atrás, y la Policía detuvo a sus padres, a quienes acusa de haberla entregado a una red de trata.

La joven fue identificada como A.C.O, y había desaparecido a mediados de 2001 en el departamento de La Paz, provincia de Mendoza, cuando apenas tenía 14 años.

Días atrás la Policía Federal encontró a la joven, actualmente de 24 años, quien había sido obligada a ejercer la prostitución y tiene actualmente dos hijos.

Tras declarar bajo la supervisión de un equipo de salud mental, la Justicia ordenó allanar la casa de la madre y el padrastro de la víctima, quienes fueron detenidos por la Gendarmería Nacional, acusado de haber entregado a la joven a una red de trata.

La mejor había sido vista por última vez en julio de 2011, y su desaparición movilizó a familiares, amigos y el personal docente de la escuela a la que iba. Incluso la organización internacional Missing Children se sumó a la búsqueda.

Según reporta el sitio web "El Tiempo del Este", en un primer momento la madre de la menor había dicho que ella le pidió permiso para viajar a buscar datos para un trabajo de la escuela, y nunca más volvió. La policía había barajado la hipótesis de que se había fugado a San Luis con un novio. Pero la pista nunca prosperó. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.