12 de julio de 2024

POLICÍAS DEL CPR LOCAL

POLICÍAS DEL CPR LOCAL. Hallaron en Azul un auto robado en La Matanza en febrero de 2021

Un operativo de interceptación vehicular que en jurisdicción de esta ciudad realizaban hoy agentes del Comando de Prevención Rural Azul perteneciente a la Policía bonaerense derivó en el secuestro de un auto que había sido robado en La Matanza en febrero de 2021.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por voceros de seguridad, el rodado que fuera hallado este viernes es un Volkswagen modelo Up.

Guiado por un varón mayor de edad domiciliado en esta ciudad cuya identidad no fue informada, al cotejar sus números de motor y de chasis ambos no coincidían con los registrados en la Tarjeta Verde.

De esa manera, al consultar los policías vía informática los datos del automóvil se constató que figuraba con un pedido activo de secuestro desde años atrás, en el marco de la instrucción de una causa penal caratulada como "robo".

Ese sumario está radicado en una Fiscalía del Departamento Judicial La Matanza, ciudad del conurbano bonaerense donde el legítimo propietario del vehículo hallado este viernes en Azul había radicado una denuncia por su sustracción el 24 de febrero del año 2021.

A través de un reporte policial difundido desde el CPR local se informó que el dueño del auto incautado hoy y damnificado por lo que fuera este robo se llama Sergio Gabriel Polanco.

Además de que del hallazgo del rodado fue informado a la Fiscalía con asiento en La Matanza donde estaba vigente el pedido para su secuestro por su procedencia ilícita, desde el CPR Azul se inició un sumario penal en el que luego se le dio intervención a la UFI 13 que tiene su asiento en el Palacio de Justicia local y está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Ese expediente se relaciona con la adulteración de la Tarjeta Verde que el conductor del auto les entregó a los policías cuando realizaban este operativo de interceptación vehicular, que tuvo como escenario una de los accesos a Azul por Ruta 3, a la altura del cruce con la Avenida Urioste.


ESTE VIERNES A LAS 20

ESTE VIERNES A LAS 20. Humor, drama y gesticulación: ArtyCom reestrena su última obra

El grupo reestrena "Retazos de taller" en el Museo Comunitario. La obra, dirigida por Marcelo Sayavedra Battista, ofrece tres unipersonales y un cierre cómico en italiano con las actuaciones de Laura Berenstain, Olga Mele, Agustina Pacheco, Silvana Moreno y Silvia Villanueva.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026