EN LA PROLONGACIÓN NORTE LA AVENIDA 25 DE MAYO

EN LA PROLONGACIÓN NORTE LA AVENIDA 25 DE MAYO

Hallaron placas de bronce que habían sido robadas del cementerio

Cientos de placas de bronce, al igual que candelabros y cruces de aluminio, que en el marco de diferentes episodios delictivos han sido robados en el Cementerio Municipal de Azul fueron hallados este miércoles en horas de la mañana por personal policial perteneciente a la Seccional Primera local.

13 de octubre de 2021

Según lo informado en un reporte dado a conocer desde la Estación Departamental de Seguridad Azul de Policía, los mencionados elementos se encontraron en la prolongación Norte de la Avenida 25 de Mayo, en el camino que conduce a la estancia "La 42".

Un dato con el que contaban los investigadores permitió hallar las placas y los demás elementos robados, que en ese referido camino estaban tapados con una media sombra. Al parecer, para ser reducidos luego de que fueron sustraídos de diferentes sepulturas y bóvedas, durante varios episodios delictivos sucedidos en la necrópolis municipal local en los últimos meses.

En total, los policías recuperaron 500 placas de bronce. Y también, algunos candelabros y cruces, según lo informado.

Ahora se está instruyendo un sumario penal caratulado como "averiguación de ilícito", mientras los elementos recuperados en la mañana de este miércoles ya han sido reconocidos y entregados a quienes tiempo atrás habían denunciado estos robos ocurridos en la necrópolis local.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

21/10/2021

Locales

Locales

Décimo sexta sesión ordinaria del Deliberante local

Chillar

21/10/2021

Chillar

Chillar

Chillar tendrá nuevo delegado

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

20/10/2021

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE . Impresiones en imágenes del XV Festival Cervantino

País

19/10/2021

País

Massa: "Transformar los planes sociales en empleo genuino es darle dignidad a nuestra gente"

Codigo Perfil
Codigo Perfil