13 de octubre de 2021

EN LA PROLONGACIÓN NORTE LA AVENIDA 25 DE MAYO

EN LA PROLONGACIÓN NORTE LA AVENIDA 25 DE MAYO . Hallaron placas de bronce que habían sido robadas del cementerio

Cientos de placas de bronce, al igual que candelabros y cruces de aluminio, que en el marco de diferentes episodios delictivos han sido robados en el Cementerio Municipal de Azul fueron hallados este miércoles en horas de la mañana por personal policial perteneciente a la Seccional Primera local.

Según lo informado en un reporte dado a conocer desde la Estación Departamental de Seguridad Azul de Policía, los mencionados elementos se encontraron en la prolongación Norte de la Avenida 25 de Mayo, en el camino que conduce a la estancia "La 42".

Un dato con el que contaban los investigadores permitió hallar las placas y los demás elementos robados, que en ese referido camino estaban tapados con una media sombra. Al parecer, para ser reducidos luego de que fueron sustraídos de diferentes sepulturas y bóvedas, durante varios episodios delictivos sucedidos en la necrópolis municipal local en los últimos meses.

En total, los policías recuperaron 500 placas de bronce. Y también, algunos candelabros y cruces, según lo informado.

Ahora se está instruyendo un sumario penal caratulado como "averiguación de ilícito", mientras los elementos recuperados en la mañana de este miércoles ya han sido reconocidos y entregados a quienes tiempo atrás habían denunciado estos robos ocurridos en la necrópolis local.

MAÑANA JUEVES

MAÑANA JUEVES . "Soy Nevenka", en el ciclo de cine del López Claro

La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.

18 de marzo de 2026

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX. Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026