31 de julio de 2023

AGENTES DEL CPA

AGENTES DEL CPA. Hallaron una motocicleta y buscan a su propietario

Luego de que este pasado domingo fuera encontraba abandonada una motocicleta y se iniciara un sumario penal por su hallazgo, se aguardaba en sede policial que su legítimo propietario se hiciera presente para retirarla.

Poco antes de la hora 23 de ayer domingo, agentes del Comando de Patrullas de Azul habían encontrado el vehículo en 9 de Julio y Lavalle.

Marca "Cerro" y de 110 CC, es de color negro y no tenía sus patentes colocadas, cuyo dominio después se determinó que es 181- KSQ al ser hallada una de esas chapas en el interior de la baulera.

En el marco de la pesquisa iniciada para localizar a su legítimo propietario se determinó también que el número de chasis de la moto es 8CEBF4112DX007232 y el de motor, 1P52FMH13071827.

De acuerdo con lo referido en un reporte dado a conocer desde el CPA, el rodado se encontraba "abandonado sobre calle 9 de Julio al numeral 930", en la vereda de un domicilio situado en esa zona de Azul.

A través de los datos surgidos de sus números de motor, chasis y patente pudo constatarse también que actualmente ese vehículo no registra ningún impedimento legal para circular ni que tampoco había sido radicada denuncia alguna por su sustracción.

Testigos que fueron consultados por agentes policiales que encontraron la motocicleta refirieron desconocer quién sería la persona dueña del rodado. Y según versiones de esos mismos vecinos, ayer domingo la moto se encontraba abandonada en el referido lugar desde horas de la mañana.

Tanto las actuaciones que se iniciaron por el hallazgo de la motocicleta como el vehículo fueron remitidos a la sede de la Seccional Primera local de Policía.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025