SALDUNGARAY

SALDUNGARAY

Hicieron tomar clases fuera del salón a una nena que sufría bullying

Ocurrió en Saldungaray. La chica era acosada y como solución le armarn un pupitre fuera del aula. Ahora tomaron intervención directivos distrititales de educación y prometiern coregir la situación.

19 de marzo de 2023

Los directivos de una escuela bonaerense decidieron que una alumna que era víctima de bullying optaron por una solución llamativa para el problema: la hicieron tomar las clases desde un pupitre desde fuera del salón de clases.

El extraño caso se dio fuera en la EP Nº 2 Don José de San Martín, de Saldungaray, distrito de Tornquist, según publicó el sitio de noticias La Brújula, sobre la base de un información que originalmente difundió Radio Reflejos.

Esos medios se hicieron eco de las denuncias de la madre de la chica afectada, quien contó que al poco de comenzar las clases la nena no quería ingresar al colegio -cosa que no había sucedido nunca en el nivel pre primaria- y así se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

La mujer dijo que la solución que encontraron las autoridades educación le pareció "horrible".

Después, la mujer le contó a La Brújula que las autoridades de educación tomaron contacto con ella después de que expuso su caso en Facebook y que le aseguraron que solucionarán la situación de su hija. (DIB) AL

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TECHO NUEVO PARA EL GIMNASIO DEL CRU

08/06/2023

TECHO NUEVO PARA EL GIMNASIO DEL CRU

TECHO NUEVO PARA EL GIMNASIO DEL CRU

"Entendemos que es muy necesario para la universidad y también para la ciudad"

NACHO CORREA

07/06/2023

NACHO CORREA

NACHO CORREA

Cuando la foto es el mensaje

En primera persona, uno de los fotógrafos de EL TIEMPO repasa su historia. De aquel chico nerd que arreglaba computadoras y no terminó la Secundaria a este hombre y padre que es hoy. En medio de todo ese viaje, admite que una crisis existencial en plena pandemia le ayudó a entender que ese oficio de reportero gráfico que continúa ejerciendo a diario será, a pesar de todo, parte de su vida para siempre.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

07/06/2023

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Fue condenada por una infracción a la ley de drogas y sigue con prisión domiciliaria

SE PRESENTÓ "AFICHES DE PELÍCULAS"

07/06/2023

SE PRESENTÓ "AFICHES DE PELÍCULAS"

SE PRESENTÓ "AFICHES DE PELÍCULAS" . Diferentes conceptos sobre los afiches actuales

CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA JUVENTUD RADICAL

07/06/2023

CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA JUVENTUD RADICAL

CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA JUVENTUD RADICAL

"Proponemos que la política esté al servicio y en función de las prioridades"

De esta manera se expresaron integrantes de esa fuerza política local cuando hablaron con este diario sobre la iniciativa denominada "Roperito Solidario" que busca juntar ropa de abrigo y calzado para ayudar a aquellas familias azuleñas que se encuentran en estado de vulnerabilidad social. "En un contexto de crisis tan grande como este la política tiene que dar respuestas" señalaron.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

06/06/2023

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Azul Vóley ganó y está en los cuartos de final