23 de agosto de 2021

DEPORTES

DEPORTES. Histórico título de Embajadores

Embajadores se formó el 14 de enero de 2006. Y 15 años después, con su objetivo central ya cumplido, festejó ayer por primera vez en Primera División. El CEO superó por 4 a 2 a Sierra Chica y así se aseguró la primera posición tras la décima y penúltima fecha del certamen organizado por la LFO.

El duelo se jugó en el "Clemente Di Carlo". El CEO tenía que ganar, para no depender de nadie. Y lo hizo. Alejo Di Carlo y Franco Fernández marcaron por duplicado, mientras que Emmanuel De Cortázar (luego expulsado) y Lucas Schmale descontaron para el visitante.

Embajadores fue superior, en el primer tiempo acorraló a su rival, aunque le costó convertir. Marcó dos, y se fue tranquilo al descanso. Pero el complemento fue duro, porque Sierra Chica lo buscó y descontó dos veces, aunque aparecieron otros dos goles del CEO para cerrar la historia y armar la fiesta en el "Clemente Di Carlo".

Fue una campaña prácticamente sin fisuras, con 9 triunfos (en fila) y un empate (en la primera fecha ante Ferro), con 25 goles a favor y 6 en contra. Aún le resta un juego, que será la próxima semana ante San Martín, pero el CEO ya es campeón.

Además, con el título, Embajadores logró la plaza para el Torneo Regional Federal Amateur. Y Olavarría tiene dos equipos asegurados: Racing y el CEO.

Por lo pronto, el CEO disfruta de su momento histórico. Ayer muchos jugadores transitaron por distintas categorías del ascenso o primera, pero otros lo hicieron en su club, con un gran sentido de pertenencia. Así lo demostraron en el festejo, el primero tras 15 años.

(Fuente: El Popular)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LEGISLATIVAS

LEGISLATIVAS . Elecciones del 7 de septiembre en Azul: ¿Con qué documento se puede votar?

El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.

23 de agosto de 2025

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL . El Consejo de Discapacidad de Azul se sumó al reclamo nacional por la Ley de Emergencia

Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

mask

SE ANALIZA UN PROYECTO DE ORDENANZA . Limitarán el uso del espacio público a las concesionarias de automóviles en Azul

mask
Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

21 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL . Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


AYER MARTES, CON RESULTADOS NEGATIVOS. Por una causa penal caratulada como "lesiones agravadas" policías allanaron una vivienda

mask
EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025