17 de diciembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Hogar Agrícola Municipal "Familia Astiria"

El pasado 13 de diciembre, miembros del Centro Cultural Don Cipriano se hicieron presentes en el "Cierre de Talleres 2023" del Hogar Agrícola Municipal "Familia Astiria" en Chillar, bajo la dirección de Juan Manuel Cabral. Este evento fue un escaparate que exhibió tanto muestras estáticas como dinámicas, ofreciendo una visión privilegiada del arduo trabajo realizado a lo largo del año en diversos talleres, incluyendo Cerámica, Vitrofusión, Corte y Confección, Tejido, Macramé, Arte, Danzas, entre otros.

La diversidad y calidad de las actividades presentadas evidencian el compromiso y la dedicación de los participantes, los docentes de los talleres y el director de la institución. La comunidad de Chillar pudo apreciar de primera mano el fruto del esfuerzo y la creatividad invertidos en estos talleres municipales, los cuales desempeñan un papel fundamental en el desarrollo cultural y artístico de la localidad.

Es crucial resaltar la trascendental importancia de los talleres municipales en el enriquecimiento cultural y la formación integral de los ciudadanos. Estos espacios fomentan la expresión artística, el aprendizaje continuo y la integración comunitaria, contribuyendo significativamente al crecimiento personal y colectivo de los habitantes de Chillar.

Además, es motivo de gran satisfacción destacar el enorme respaldo y la participación activa de los vecinos de la localidad, cuyo apoyo incondicional ha sido fundamental para el éxito y la continuidad de estas iniciativas culturales.

El Centro Cultural Don Cipriano felicita a los organizadores, instructores y participantes por su notable labor y compromiso, y se enorgullece de haber sido parte de este evento. El compromiso de seguir respaldando y promoviendo este tipo de actividades que fortalecen el tejido cultural de nuestra comunidad debe ser un objetivo primordial.

COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA

COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA . El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

Una nieta de la víctima se emocionó al recordarla. Además, afirmó que "no le cerraba" la actitud que tenía uno de los dos acusados de este "homicidio criminis causa", quien había trabajado de manera informal para la mujer a la que mataron a golpes durante un robo sucedido el 18 de enero de 2020 en la casa de Azul donde se domiciliaba.

14 de diciembre de 2025

EN PRIMERA PERSONA

EN PRIMERA PERSONA . "Pato"

14 de diciembre de 2025

14 de diciembre de 2025

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL" POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL" . Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

Se presentaron 250 iniciativas en el rubro. La propuesta del editor digital de este diario, Darío Rizzardi, fue seleccionada entre las mejores 40 en la primera instancia; luego, entre las primeras diez en una segunda etapa, de mayor complejidad. Finalmente, obtuvo el primer premio.

14 de diciembre de 2025

CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL . "Arriar las banderas"

mask
 "La idea es consolidar una oposición firme"
ENTREVISTA CON IGNACIO FURIASSE

"La idea es consolidar una oposición firme"

14 de diciembre de 2025

"El reclamo se le hace al Estado para   que realice las obras que son necesarias"
CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3

"El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

14 de diciembre de 2025

Incautaron varias motos en Cacharí
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

 Alumni y Chacarita, los últimos campeones
DIVISIONES INFERIORES

Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

  El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"
RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada
LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

12 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025