17 de diciembre de 2023
El pasado 13 de diciembre, miembros del Centro Cultural Don Cipriano se hicieron presentes en el "Cierre de Talleres 2023" del Hogar Agrícola Municipal "Familia Astiria" en Chillar, bajo la dirección de Juan Manuel Cabral. Este evento fue un escaparate que exhibió tanto muestras estáticas como dinámicas, ofreciendo una visión privilegiada del arduo trabajo realizado a lo largo del año en diversos talleres, incluyendo Cerámica, Vitrofusión, Corte y Confección, Tejido, Macramé, Arte, Danzas, entre otros.
La diversidad y calidad de las actividades presentadas evidencian el compromiso y la dedicación de los participantes, los docentes de los talleres y el director de la institución. La comunidad de Chillar pudo apreciar de primera mano el fruto del esfuerzo y la creatividad invertidos en estos talleres municipales, los cuales desempeñan un papel fundamental en el desarrollo cultural y artístico de la localidad.
Es crucial resaltar la trascendental importancia de los talleres municipales en el enriquecimiento cultural y la formación integral de los ciudadanos. Estos espacios fomentan la expresión artística, el aprendizaje continuo y la integración comunitaria, contribuyendo significativamente al crecimiento personal y colectivo de los habitantes de Chillar.
Además, es motivo de gran satisfacción destacar el enorme respaldo y la participación activa de los vecinos de la localidad, cuyo apoyo incondicional ha sido fundamental para el éxito y la continuidad de estas iniciativas culturales.
El Centro Cultural Don Cipriano felicita a los organizadores, instructores y participantes por su notable labor y compromiso, y se enorgullece de haber sido parte de este evento. El compromiso de seguir respaldando y promoviendo este tipo de actividades que fortalecen el tejido cultural de nuestra comunidad debe ser un objetivo primordial.
Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. Oriundo de Azul, también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
Así lo indicó Hernán Godoy cuando habló con este medio sobre la importancia de cuidar y preservar todo el arbolado público con el que cuenta esta ciudad y en especial aquellas especies que son parte del patrimonio urbanístico de Azul.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025