17 de diciembre de 2023
El pasado 13 de diciembre, miembros del Centro Cultural Don Cipriano se hicieron presentes en el "Cierre de Talleres 2023" del Hogar Agrícola Municipal "Familia Astiria" en Chillar, bajo la dirección de Juan Manuel Cabral. Este evento fue un escaparate que exhibió tanto muestras estáticas como dinámicas, ofreciendo una visión privilegiada del arduo trabajo realizado a lo largo del año en diversos talleres, incluyendo Cerámica, Vitrofusión, Corte y Confección, Tejido, Macramé, Arte, Danzas, entre otros.
La diversidad y calidad de las actividades presentadas evidencian el compromiso y la dedicación de los participantes, los docentes de los talleres y el director de la institución. La comunidad de Chillar pudo apreciar de primera mano el fruto del esfuerzo y la creatividad invertidos en estos talleres municipales, los cuales desempeñan un papel fundamental en el desarrollo cultural y artístico de la localidad.
Es crucial resaltar la trascendental importancia de los talleres municipales en el enriquecimiento cultural y la formación integral de los ciudadanos. Estos espacios fomentan la expresión artística, el aprendizaje continuo y la integración comunitaria, contribuyendo significativamente al crecimiento personal y colectivo de los habitantes de Chillar.
Además, es motivo de gran satisfacción destacar el enorme respaldo y la participación activa de los vecinos de la localidad, cuyo apoyo incondicional ha sido fundamental para el éxito y la continuidad de estas iniciativas culturales.
El Centro Cultural Don Cipriano felicita a los organizadores, instructores y participantes por su notable labor y compromiso, y se enorgullece de haber sido parte de este evento. El compromiso de seguir respaldando y promoviendo este tipo de actividades que fortalecen el tejido cultural de nuestra comunidad debe ser un objetivo primordial.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026