1 de junio de 2023
La Comisión Directiva del Hogar Sagrado Corazón de Jesús de Azul informó a los socios, colaboradores y a la comunidad en general que la Asamblea General Ordinaria convocada para el día martes pasado fue suspendida acordándose un cuarto intermedio hasta el día 30 de junio de 2023, según consta en acta de constatación labrada bajo la Escritura N° 96.
Según se dio a conocer, "el cuarto intermedio tendrá por objeto revisar las inscripciones de los socios en los libros de la institución, tema tratado por la Comisión Directiva el año pasado, de lo cual se labró acta en el libro respectivo, a los fines de la realización de una transparente asamblea y traspaso de autoridades en legal tiempo y forma".
Asimismo se destacó que, "a tal fin, los miembros de la Comisión Directiva emitirán una resolución que será comunicada y/o publicada con debida antelación a la segunda convocatoria a Asamblea General Ordinaria".
De igual forma se agradeció la presencia de todos los socios que concurrieron a la primera convocatoria a Asamblea General Ordinaria, esperando su pronta participación, teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas estatutarias.
Igualmente se hizo extensivo el agradecimiento "a todos los socios que siguen colaborando, sin interés alguno, a sortear las necesidades de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en la institución con medidas de abrigo decretadas judicialmente".
"Las instituciones permanecen en el tiempo mientras que las personas somos un paso por las mismas", se concluyó.
El hecho se produjo en octubre de 2024. En aquel entonces el sacerdote, que en un juicio oral recibió una pena de tres años de ejecución condicional y debe cumplir con varias pautas de conducta, pertenecía a la Diócesis de Azul, de donde terminó siendo desafectado. El interior de un colectivo que había partido desde la Terminal de Ómnibus de Tandil fue el lugar donde agredió a la víctima, que estaba sentada al lado suyo. Según se describe en el fallo, le tocó las piernas y la cola aprovechando que ella dormía.
22 de marzo de 2026
La entidad local tomó parte con dos equipos. Los mismos se ubicaron en la 33° y 41° posición. Lo más destacado en esta tradicional competencia fue el triunfo de Santiago Poljak ante el maestro internacional (IM) Gustavo Mahía. Además, en las instalaciones de 9 de Julio 811, comenzó a disputarte el Torneo "Oficial de Rápidas 2026", y continúan desarrollando el taller para niños y el curso inicial.
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026