1 de junio de 2023

LOCALES

LOCALES. Hogar Sagrado Corazón: suspensión de asamblea

La Comisión Directiva del Hogar Sagrado Corazón de Jesús de Azul informó a los socios, colaboradores y a la comunidad en general que la Asamblea General Ordinaria convocada para el día martes pasado fue suspendida acordándose un cuarto intermedio hasta el día 30 de junio de 2023, según consta en acta de constatación labrada bajo la Escritura N° 96.

Según se dio a conocer, "el cuarto intermedio tendrá por objeto revisar las inscripciones de los socios en los libros de la institución, tema tratado por la Comisión Directiva el año pasado, de lo cual se labró acta en el libro respectivo, a los fines de la realización de una transparente asamblea y traspaso de autoridades en legal tiempo y forma".

Asimismo se destacó que, "a tal fin, los miembros de la Comisión Directiva emitirán una resolución que será comunicada y/o publicada con debida antelación a la segunda convocatoria a Asamblea General Ordinaria".

De igual forma se agradeció la presencia de todos los socios que concurrieron a la primera convocatoria a Asamblea General Ordinaria, esperando su pronta participación, teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas estatutarias.

Igualmente se hizo extensivo el agradecimiento "a todos los socios que siguen colaborando, sin interés alguno, a sortear las necesidades de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en la institución con medidas de abrigo decretadas judicialmente".

"Las instituciones permanecen en el tiempo mientras que las personas somos un paso por las mismas", se concluyó.

PAIS

PAIS. Aprueban el Plan Nacional de Alzheimer, para luchar contra una enfermedad que padecen más de 500 mil argentinos

El Ministerio de Salud oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, con eje en la prevención, el diagnóstico temprano y el apoyo a pacientes y cuidadores.

19 de febrero de 2026

Fútbol Local

Fútbol Local. La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Último encuentro cervecero

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar este jueves 19 en el Parque Municipal del último encuentro cervecero del ciclo de verano denominado "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026