EL SÁBADO PASADO

EL SÁBADO PASADO

Homenaje, recitales y anécdotas en MIRA

La Muestra Interactiva de Rock Azuleña continuó, en su segunda jornada, con más propuestas.

28 de septiembre de 2021

Durante las jornadas del viernes y sábado se desarrolló en NUPA la Muestra Interactiva de Rock Azuleña (MIRA).

Vamos a "dar un paseo" por el segundo de los días.

La apertura a cargo de los conductores de la radio abierta -una de las iniciativas- y además organizadores del encuentro, Metro Messineo, Charly Martínez y Nano Fernández contó con una visita de lujo: Guillermo Robledo.

Es importante resaltar que hacía más de tres años que "Guille" no se presentaba en vivo y se sumó a la propuesta charlando en la radio abierta y tocando varias de sus canciones. Un momento de lujo.

A continuación Lucrecia Luján relató su experiencia como música, cómo fue, y es, tocar en bandas compuestas, mayormente, por hombres. A través de un video, en una nota grabada a través de streaming, lo mismo hizo Gaby Carosella, quien fuera cantante de Los Purretes, hoy radicada en Barcelona, España.

Luego se llevó a cabo el emotivo homenaje a Daniel Iarussi.

En principio Miguel Mugueta contó como lo conocieron a "Dany" y cómo fue sumarlo a la banda, su aporte y las características de su persona.

Luego fueron "Manguera" Duhalde, también batero, pero sobre todo, amigo de Iarussi, quien altamente emocionado contó sus vivencias con el colombiano.

Gastón Torrens dio testimonio del viaje que la banda Offshore realizó a Cai Colombia en 2019, en lo que fue la vuelta de Daniel a su tierra. La charla se cerró con un videoclip armado por Gastón con momentos de esa gira, un momento por demás emocionante y aplaudido respetuosamente por los asistentes.

"Marrajo" llevó su música al escenario, en un show potente, lúcido y con la carga de humor de siempre. Martin Messineo y Gastón Ciapina sumaron sus experiencias como músicos, editores de grabaciones y sonidistas para dar lugar a Javier "Pocho" Cardoso que, en un momento brillante de la noche, realizó un alucinante recorrido por lo que ha sido la escena punk en Azul. Finalmente, "El último Insurgente", cerró la noche a puro punk rock aceptando el desafío de hacerlo en un formato acústico con una actuación de gran nivel.

De esta manera culminó MIRA, donde se pudieron cubrir, e incluso superar muchas de las expectativas.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18/10/2021

Sociedad

Sociedad

Un compartir desde el alma: Clase de yoga

Locales

18/10/2021

Locales

Locales

Cuarenta madres azuleñas accedieron a la jubilación

Lo permitió el nuevo Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado de Anses, que reconoce un año de aportes por cada hijo. El acto se realizó en el salón de actos de la ex Escuela Normal, y fue encabezado por el Secretario General de Anses Santiago Fraschina, el titular de la UDAI Azul Xavier Cabrera Cisneros, la Coordinadora Administrativa Contable de PAMI Laura Aloisi y la concejal Inés Laurini.

Sociedad

17/10/2021

Sociedad

Sociedad. A Juan Carlos Gonta

A LAS 20 EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil